Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Brett Favre, víctima de un hacker en sus redes sociales

El ex quarterback de los Green Bay Packers fue víctima de un hacker ya que una publicación indicaba que regresaría a la NFL a los 49 años.

Estados UnidosActualizado a
El ex quarterback de los Green Bay Packers fue víctima de un hacker ya que una publicación indicaba que regresaría a la NFL a los 49 años.
Getty Images

El ex quarterback de los Green Bay Packers, Brett Favre, fue víctima de un hacker ya que una publicación indicaba que regresaría a la NFL a los 49 años.

Brett Favre se convirtió en víctima de un hacker, el cual tomó su cuenta de Instagram e hizo una publicación en la que daba a conocer que el ex jugador de los Green Bay Packers había tomado la decisión de regresar del retiro y jugar en la NFL a sus 49 años.

En un principio la noticia causó mucha conmoción, porque aunque sonaba un poco fuera de lo normal, venía de la cuenta oficial del ex quarterback campeón del Super Bowl, por lo que se tenía que tomar como verdadera.

Sin embargo, minutos después desapareció la publicación de la cuenta de Brett Favre, y se supo que quien había realizado el posteo había sido un hacker profesional.

¿Y QUÉ DECÍA EL MENSAJE?

Ampliar

"Un verdadero campeón se apega a su vocación. Saldré de la jubilación y volveré a jugar en la NFL para la temporada 2020. Manténganse al tanto", era la frase que acompañaba una imagen de Brett Favre con el trofeo Vince Lombardi.