Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Bonilla considera que El Salvador juega como quiere De los Cobos

La estrella de La Selecta está segura que todos los seleccionados ya entendieron como quiere que jueguen su entrenador, Carlos de los Cobos.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de La Selecta está segura que todos los seleccionados ya entendieron como quiere que jueguen su entrenador, Carlos de los Cobos.
Twitter:@LaSelecta_SLV

Nelson Bonilla fue el encargado de anotar el gol que le dio la victoria a El Salvador en el primer cotejo de La Selecta en la Copa Oro, por lo que fue nombrado el jugador del partido. Una vez descansado, la estrella del Bangkok United confesó que el equipo sabe perfectamente como jugar, ya que todos tienen claro el sistema de Carlos de los Cobos.

“Ya tengo casi ocho años de estar en la selección nacional y hemos tratado de adaptarnos a la idea que el profesor quiere. Ahora se ha dado el espacio a lo que él quiere, que el equipo sea compacto y que no haya espacios entre líneas y el grupo lo ha asimilado bien. Este es el resultado”, dijo Bonilla a los penalistas del Güiri Güiri Night Club.

Al estar todos en la misma línea de trabajo el conjunto logró tener el control del juego contra Curazao, mismo que terminó con los primeros tres puntos; esto a pesar de considerar que el equipo no fue tan vistoso.

“Ahora quizá no hemos sido tan vistosos, pero tampoco el rival no nos generó tanto peligro, más que en pelotas aéreas. No es que se pueda decir que ganamos, pero que estuvimos en un hilo. No creo que haya sido así”, expresó el ‘9’ de La Selecta.

Próximo partido

Los dirigidos por Carlos de los Cobos tendrán que poner a prueba lo expresado por Bonilla el próximo viernes al medirse contra uno de los rivales más fuertes de la zona, Jamica, quienes han logrado llegar a las últimas dos finales de la competencia.

El segundo partido de los cuscatlecos en el certamen se jugará en el BBVA Compass Stadium a las 19:00 EST. De salir victoriosos ante los ‘Reggae Boyz’, el equipo salvadoreño lograría clasificar a la siguiente ronda previo al partido contra Honduras.