Famosos

Para The Rock no fue nada fácil entrar a Hollywood

Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados y más populares de Hollywood; sin embargo, llegar ahí no fue tan sencillo así lo dijo en los MTV Movie & TV Awards.

Estados UnidosActualizado a
Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados y más populares de Hollywood; sin embargo, llegar ahí no fue tan sencillo.

A pesar de que parece que en Hollywood todo es color de rosa y perfecto, la realidad es que no todo es como parece y Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, lo sabe muy bien, pues al momento de recibir el reconocimiento a Generation Award en la gala de los MTV Movie & TV Awards 2019, reveló su travesía para llegar hasta donde está ahora. 

Actualmente el ex luchador, es uno de los actores mejor pagados y más populares de la industria, pero antes de esto tuvo que luchar. 

“Cuando llegué a Hollywood no sabían qué hacer conmigo. Era un luchador profesional mitad negro, mitad samoano y de casi dos metros de altura”, comenzó diciendo Dwayne cuando subió a recibir su premio. 

“Entonces me dijeron cómo tenía que ser. 'Tienes que perder peso’, ‘tienes que ser alguien diferente’, ‘tienes que dejar de ir al gimnasio’, ‘tienes que dejar de llamarte a ti mismo ‘The Rock’… ¿Cómo? Durante años me lo creí”, continuó.

Esta situación cambió un día que Johnson, de 47 años, decidió que Hollywood se tenía que adaptar a él y no él a ellos. Acto seguido The Rock comenzó a convertirse en una de las caras más familiares de la industria del cine, sobre todo en las cintas de acción. 

En la última lista Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas, el que parecía ser como la oveja negra de Hollywood, ocupó la posición número 5 con 110 millones de euros de ingresos.