Relaciones Pareja

Lauren Bushnell de Bachelor está comprometida con Chris Lane

La ex ganadora del reality sobre citas está lista para caminar hacia el altar con el cantante de country, Chris Lane; así lo anunció en Instagram.

La ex ganadora del reality sobre citas está lista para caminar hacia el altar con el cantante de country, Chris Lane; así lo anunció en Instagram.

La ex ganadora de Bachelor, el reality sobre relaciones amorosas y citas, Lauren Bushnell está lista para dar un gran paso en su vida, pues se comprometió con el cantante de country, Chris Lane, después de siete meses de relación.

La estrella del reality, de 29 años, anunció en su cuenta de Instagram su compromiso con su futuro esposo, de 34 años.

"No puedo dejar de sonreír. Me siento increíblemente bendecida que cada paso en falso, error y dolor me ha llevado a ti. No podría ser más feliz llamarte mío, para siempre. El viaje valió la pena. Gracias a Christopher Eric Lane por ablandar mi corazón y hacerlo completo. ¡Nunca voy a dejar de decirte cuánto te amo y me aferraré a ti para siempre!  PD: me escribió una canción, compartí el link en mi biografía para todos ustedes. No puedo dejar de escucharla o mirar mi mano 😍 gracias a @people por cubrir!", expresó Lauren. 

Cabe recordar que Bushnell estuvo comprometida anteriormente en Bachelor con Ben Higgins en la temporada 20 en 2016. 

La canción que Chris le compuso a Lauren se llama Big Big Plans y está disponible en el canal de YouTube del cantante. 

En una entrevista exclusiva para la revista People él reveló cómo fue el pedirle matrimonio a su futura esposa. 

"Sabía que ella no querría una propuesta elaborada y loca. Entonces, decidí mantenerlo bastante casual. Le pregunté a sus padres por diferentes lugares en Portland a los que podría llevarla, pero después de pensar mucho decidí que hacerlo en la comida familiar del Día del Padre, sería el ambiente más relajado y que ella apreciaría la simplicidad de mi propuesta". 

A pesar de que Chris estaba preocupado por hacer la propuesta en el Día del Padre, finalmente todo salió de maravilla y ella aceptó.