MTV Movie & TV Awards

Sandra Bullock contó qué la hizo aceptar su papel en Bird Box

Cuando la actriz subió a recibir su premio por su papel en la película de Netflix en los MTV Movie & TV Awards 2019, reveló por qué aceptó este papel.

Estados UnidosActualizado a
Sandra Bullock contó qué la hizo aceptar su papel en Bird Box

Uno de los discursos más emotivos de los MTV Movie & TV, fue el de Sandra Bullock, quien subió al escenario a recibir su premio por su papel protagónico en la película "Bird Box", de Netflix.

En la categoría se encontraban nominadas Alex Wolff, Linda Cardellini, Rhian Rees y Victoria Pedretti, pero fue Bullock quien fue galardonada por su impecable actuación en la cinta dirigida por Susanne Bier.

Cuando empezó a hablar la actriz, de 54 años, sorprendió la revelación que hizo, pues confesó por qué aceptó el papel de Malorie Hayes. 

“La verdad hice Bird Box porque mis hijos me dijeron que nunca había hecho nada para ellos... así que les dije: ‘tengan, mami hizo eso para ustedes’ y aunque sé que no la podrán ver hasta que tengan 21, cuando la vean quiero que sepan que yo haría todo por ustedes”, dijo en su discurso.

Con este mensaje Sandra dejó en claro que esta actuación fue dedicada a su familia, a pesar de que uno de sus hijos le ha pedido que salga en películas de superhéroes.

Trailer Bird Box

Desde que se estrenó Bird Box el 21 de diciembre en la plataforma streaming, rápidamente se viralizó y fue muy comentada en redes sociales.