Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffalo Bills

Los Bills lanzan concurso para tener boda en el New Era Field

La afición de Buffalo es una de las más radicales y apasionadas de toda la NFL; por este motivo, la organización quiere premiar a un par de afortunados.

Estados UnidosActualizado a
La afición de Buffalo es una de las más radicales y apasionadas de toda la NFL; por este motivo, la organización quiere premiar a un par de afortunados.
Getty Images

La Bills Mafia es una de las aficiones más leales de toda la NFL y parece que finalmente la organización del norte de New York les recompensará pues el equipo ha anunciado que lanzará un concurso inédito.

A través de su cuenta de Twitter, los Bills revelaron que todos los fans que quieran casarse en el terreno del New Era Field ─antes conocido como Ralph Wilson Stadium─  podrán participar por la oportunidad.

Lo primer que tienen que hacer es llenar un formulario donde expliquen los motivos; esta etapa comenzó este lunes y durará hasta domingo 7 de julio. Después, los Bills seleccionarán a las 10 mejores parejas para acceder a la siguiente ronda.

En dicha fase, los novios deberán enviar un video donde expliquen por qué deben ser elegidos como los ganadores. A pesar de que los Bills harán públicos los metrajes para que otros aficionados emitan su opinión, la decisión final será tomada por un jurado de la organización. El resultado final será publicado el 29 de julio.

Premio de lujo

La franquicia de Buffalo explicó que la boda se efectuará el próximo 29 de septiembre, durante el medio tiempo de la visita de los campeones Patriots a Orchard Park. Además, indicaron que otorgarán un par de jerseys conmemorativos a los recién casados y un total de 20 boletos para llevar a sus familiares más cercanos a la ceremonia. El premio total tendrá un valor de aproximadamente $3,800 dólares.