Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta Braves

Dallas Keuchel tendría fecha de debut con Atlanta

El nuevo pitcher de los Atlanta Braves tendría lista la fecha de su debut en la Liga Nacional, y sería contra un rival de división.

Estados UnidosActualizado a
Mississippi Braves pitcher Dallas Keuchel pitches during the first inning against the Double-A Mobile BayBears in Jackson, Miss., Saturday, June 15, 2019. Keuchel, who was recently signed by the Atlanta Braves, and is a 2015 AL Cy Young award winner has a one-year contract for the remainder of the 2019 season. (AP Photo/Rogelio V. Solis)
Rogelio V. SolisAP

Dallas Keuchel, nuevo pitcher de los Atlanta Braves, ya tendría lista su fecha de debut con el equipo para regresar a las Grandes Ligas, y poder disputar su primer encuentro de la temporada 2019, después de que no llegara a un acuerdo contractual con los Houston Astros.

Keuchel era uno de los brazos más confiables que tenía la organización de los Astros, y eso lo convirtió en una pieza muy interesante en la agencia libre, y fueron los Braves quienes al final convencieron al jugador de firmar con ellos, por sobre otras escuadras como los New York Yankees.

WASHINGTON NATIONALS, SU PRIMER RIVAL

Los Washington Nationals se convertirían en el primer rival de Dallas Keuchel como jugador de los Atlanta Braves, ya que de acuerdo a información del diario "The Athletic", el próximo viernes 21 de junio sería su primera apertura en esta temporada.

Los Braves aún no han hecho oficial el movimiento, pero se espera que en los próximos días hablen sobre la posible primera apertura de Keuchel.