Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Nelson Bonilla marcó el gol para ganar apuesta a Nepomuceno

El delantero salvadoreño marcó el gol del triunfo ante Curazao, con el que podrá cobrar la apuesta con su ex compañero de Curazao, Gevaro Nepomuceno.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño marcó el gol del triunfo ante Curazao, con el que podrá cobrar la apuesta con su ex compañero de Curazao, Gevaro Nepomuceno.
David LeahMEXSPORT

La Selección de El Salvador arrancó con el píe derecho su participación en Copa Oro, luego de vencer por la mínima diferencia a su similar de Curazao con tanto de Nelson Bonilla, que además de ser el MVP del encuentro, triunfó en la apuesta que realizó con el caribeño Gevaro Nepomuceno.

Previo al arranque de la Copa Oro, el delantero salvadoreño reveló que apostó una cena en Houston con el futbolista que coincidió en el FC Viitorul del fútbol rumano y que podrá cobrar luego de conseguir los primeros tres puntos de La Selecta en este certamen.

Bonilla volvió a anotar en el debut de la Selección Salvadoreña, tal y como lo hizo en la edición anterior cuando le marcó a México en el encuentro donde cayeron por marcador de 2-1 y tras la victoria ante Curazao, el delantero demostró su felicidad por iniciar con triunfo: "queríamos comenzar con el pie derecho y gracias a Dios lo pudimos hacer. Sé de la selección de Curazao, pero teníamos potencial para arrancar con pie derecho".

El delantero del Bangkok United de la Liga Tailandensa pasó por alto su anotación y aseguró que lo más importante era conseguir la victoria, "fue un gol psicológico para el rival. Supimos manejar el segundo tiempo. No tuvimos complicaciones. Fue un gran inicio para la selección salvadoreña", aseveró el ex futbolista del Alianza de su país.

Buscan consolidar su boleto a la siguiente ronda.

Luego de conseguir su primer triunfo en la Copa Oro, el combinado salvadoreño buscará su boleto a la siguiente ronda al enfrentar a las selecciones de Jamaica y Honduras, en el cierre del grupo C que tendrá lugar en los Estados Unidos luego de haber jugado en la ciudad de Kingston, Jamaica.

Por su parte, la selección dirigida por Carlos de los Cobos tratará de no repetir la historia de las ediciones de 2007 y 2009, cuando luego de conseguir la victoria en sus debuts ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, respectivamente, La Selecta quedó fuera del torneo al perder los dos duelos restantes en la fase de grupos.