Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

¿Cuándo juega El Salvador su próximo partido en Copa Oro?

La 'Selecta inició con el pie derecho su participación en la Copa Oro. Los dirigidos por Carlos de los Cobos le pegaron por la mínima 0-1 a Curazao en Jamaica.

Estados UnidosActualizado a
La 'Selecta inició con el pie derecho su participación en la Copa Oro. Los dirigidos por Carlos de los Cobos le pegaron por la mínima 0-1 a Curazao en Jamaica.
CHANDAN KHANNAAFP

El Salvador arrancó su camino de manera positiva en la Copa Oro. Los centroamericanos aprovecharon su superioridad en el campo y con una solitaria anotación del goleador Nelson Bonilla, se impusieron por la mínima a su similar de Curazao, sumando de esa manera sus primeros tres puntos en el certamen.

Los dirigidos por Carlos de los Cobos demostraron ser mejores que sus rivales e incluso pudieron ampliar el marcador, sin embargo, la contundencia no estuvo de su lado. A pesar de ello, no tuvieron un encuentro sencillo ante una selección caribeña que nunca bajó los brazos hasta el final, pero que demostró todavía estar un escalón abajo de los cuscatlecos.

Con la victoria por la mínima, El Salvador llegó a tres unidades para ubicarse en el segundo lugar de su sector, por debajo de su similar de Jamaica, quien sorprendió en Kingston a Honduras al vencerlo 3-2.

Próximo Partido de El Salvador

Precisamente el próximo encuentro que enfrentarán los salvadoreños será frente a Jamaica, aunque afortunadamente para ellos será en el BBVA Compass Stadium, por lo que no serán visitantes ante los caribeños.

El Salvador tiene un grato recuerdo de su último partido frente a Jamaica. Los dirigidos por Carlos de los Cobos necesitaban vencer a los del Caribe para conseguir su boleto a Copa Oro. Un gol de Nelson Bonilla y un autogol le dieron el triunfo 2-0 a la 'Azul y Blanco' en el Estadio Cuscatlán.