Televisión

Drake Bell anunció el regreso de Drake y Josh este 2019

El actor y cantante, de 32 años, tomó su cuenta de Instagram y a través de sus Insta Stories, compartió una imagen junto Josh Peck.

Estados UnidosActualizado a
El actor y cantante, de 32 años, tomó su cuenta de Instagram y a través de sus Insta Stories, compartió una imagen junto Josh Peck.

¡Buenas noticias! Este 2019 es el año de los regresos; grupos musicales, nuevas versiones de películas, han vuelto y no se podía quedar atrás una de las series más exitosas que se han transmitido a través de Nickelodeon: Drake & Josh. 

Drake Bell, uno de los protagonistas de este programa, tomó su cuenta de Instagram y compartió a través de sus historias una foto junto a su compañero protagonista, Josh Peck. "Drake & Josh 2019", fue todo lo que escribió en esa imagen el actor, pero con esto quedó muy claro que este año se viene el regreso. 

No se sabe si la serie seguirá teniendo el mismo nombre como la original de Nickelodeon; sin embargo, Drake le reveló a la revista People que sería la continuación de sus personajes pero ya más maduros.

“Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. Va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno", dijo Bell. 

La primera vez que se transmitió un capítulo de Drake & Josh fue el 11 de enero de 2004, tuvo cuatro temporadas y un total de 57 episodios, pero terminó el 5 de diciembre de 2008.

Hasta ahora no se ha revelado más información, por lo que no se sabe si Miranda Cosgrove, quien interpretaba a Megan Parker, la hermana traviesa de Drake y Josh, regresará. Tampoco se sabe cuándo sería su fecha de estreno, ni en dónde se transmitiría, pero seguramente son detalles que se irán confirmando en poco tiempo.