Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Father's Day

Big Papi recibe emotivo mensaje de redes sociales por Father's Day

La esposa de David Ortiz, Tiffany, tuvo unas palabras muy emotivas para el ex jugador con motivo del Father's Day, mientras está en el hospital.

Estados UnidosActualizado a
FILE PHOTO: Boston Red Sox designated hitter David Ortiz stands safe at second base and salutes the crowd after hitting his 2000th career hit in the sixth inning against the Detroit Tigers during their MLB American League Baseball game in Boston, Massachusetts, September 4, 2013.  REUTERS/Dominick Reuter/File Photo
Dominick ReuterREUTERS

El atentado que sufrió David Ortiz, Big Papi, fue algo que no sólo le cambió la vida al ex jugador de los Boston Red Sox, sino a toda su familia, y la esposa del ex pelotero publicó un mensaje muy especial con motivo del "Father's Day" agradeciendo a la vida por la segunda oportunidad que le han dado a su marido.

"Trae consigo una nueva apropiación de la vida, y una nueva conciencia de lo que realmente importa", fueron parte de las palabras que escribió Tiffany Ortiz, después de la dolorosa situación que ha vivido su esposo en los últimos días, donde fue víctima de la delincuencia.

Además, la esposa de Big Papi sentenció que "este día de Papi's se debe celebrar con los que amas".

A UNA SEMANA DEL ATENTADO

El pasado domingo 9 de junio, David Ortiz fue presa de un atentado en el cual le quisieron tirar a matar, pero no pudieron lograr su cometido; sin embargo, Big Papi tuvo que ser llevado al hospital de inmediato para ser tratado de urgencias.

Ortiz se recuperó de manera continúa y estable en la recuperación que tendrá que cumplir tras lo sucedido.