Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Clint Frazier, con una herida amarga con los Yankees

El jardinero de los New York Yankees señaló que su regreso a la Triple A es un golpe muy duro, tras haberse afianzado en el equipo del Bronx.

Estados UnidosActualizado a
CHICAGO, ILLINOIS - JUNE 16: Clint Frazier #77 of the New York Yankees at bat during the third inning against the Chicago White Sox at Guaranteed Rate Field on June 16, 2019 in Chicago, Illinois.   Nuccio DiNuzzo/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
NUCCIO DINUZZOAFP

El jugador de los New York Yankees, Clint Frazier, tomó de manera muy triste su regreso a la Triple A con Scranton/Wilkes Barre, después de la llegada de Edwin Encarnación a los neoyorkinos y los regresos esperados de los bombarderos Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

Frazier había estado con el bat encendido, pero en defensiva pasó una serie de problemas en el jardín derecho que a la postre habrían sido importantes en la decisión del mánager Aaron Boone para mandar al jugador a Triple A.

Frazier, el sacrificado

Clint Frazier fue el jugador sacrificado en el róster de 25 personas que debe tener el cuadro de los Yankees, lo cual no cayó nada bien en el autoestima del jugador, quien afirmó que eso es "una píldora difícil de tragar".

El jugador de 24 años sabe que todo es por etapas y entiende que incluso podría ser utilizado como moneda de cambio de los Yankees, pero por ahora prefiere esperar a que todo pase.

"Me intercambiaron una vez. Quien sabe. No puedo controlar eso", sentenció Frazier.