Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Curazao CUR
0
El Salvador SAL
1
Nelson Bonilla 45'
Finalizado

Curazao vs El Salvador (0-1): resumen del partido y gol

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del debut de la 'Selecta' en el torneo de Concacaf este lunes 17 de junio desde el Independence Park, en la ciudad de Kingston.

Final| Curazao 0-1 El Salvador, Copa Oro

Gracias por seguir el minuto a minuto del primer partido de la Copa Oro de El Salvador y Curazao. En donde La Selecta fue más que el equipo caribeño y se llevó los primeros tres puntos del Grupo C. 

Te invitamos a continuar siguiendo la Copa Oro por AS.COM

94

Finaliza el partido, El Salvador suma sus tres primeros puntos de la Copa Oro al vencer a Curazao por marcador de 1-0. Nelson Bonilla es el autor de dicha anotación.

92

El encuentro se ha llenado de faltas, está muy rocoso el trámite del encuentro. Portillo recibe una falta adelante de media cancha y deciden movir rápido para Cerén, pero la jugada no crece.

91

UF, Portillo cayó dentro del área de Curazao, se pedía un penal, el árbitro dictaminó una jugada limpia.

90

Corner para la Selecta y se agregan cuatro minutos

89

¡Se salvó El Salvador! Lo tenía Benschoop para igualar el marcador, pero el disparo salió directo a las manos de Hernández. 

88

Mano de Arias, y será tiro libre para El Salvador. De los Cobos se muestra nervioso, Curazao sigue buscando el empate

86

Curazao no se rinde y siguen buscando el gol que le dé la igualdad en Kingston

84

Cambio de El Salvador, entra Marroquín, sale Jimenéz

83

¡VAYA ATAJADA DE ROOM! Bonilla hizo un tremendo disparo de media vuelta, pero el arquero de Curazao salvó su meta. Casi cae el segundo.

81

Cambió de El Salvador, sale Flores, entre Monterroza

79

UUUUUUUF, Portillo se perdió el segundo, el jugador de Alianza acaba de reventar el poste derecho del arquero Room.

78

La Selecta está dominando el partido, están manteniendo el resultado, y aprovechan la velocidad de Óscar Cerén por la banda de la derecha.

74

Hernández está tirando recibiendo asistencias, pues se lastimó al tratar de tomar el balón.

73

Tiro de esquina para Curazao, tratan de mandar el balón al área, pero pega en la defensa y la jugada no puede crecer.

72

El Salvador ha dejado de llegar a zona de peligro de Curazao, que está intentando hacer el gol que les dé el empate.

69

Tiro libre para Curazao, veamos si mandan el centro al área, Nepomuceno buscaba a Martina, pero el balón no llegó a buen puerto.

66

El Salvador trata de crear mejores ataques, están haciéndolo bien, pero pasar los tres cuartos de campo les cuesta mucho.

63

El Salvador está crecido, es el que manda en el partido y ya hilan mejores pases. Óscar Cerén está guiando a su equipo hacia el frente.

62

UF, Bonilla mandó un disparo por abajo de la barrera, pero un defensa evitó que el balón se metiera, se quedó cerca La Selecta otra vez.

60

Martina se lleva la tarjeta amarilla tras meter la mano en una jugada.

59

Tiro libre para La Selecta, Martina llegó muy fuerte contra Flores. UF, Cerén vio un espacio enorme en el área chica, pero no se animó a disparar y se pierde la oportunidad de ampliar la ventaja.

57

Cambio de Curazao, sale Maria, entra Kessl

56

La Selecta está buscando hacer daño con pases a profundidad, pero están quedando demasiado largos. Bonilla es quien más está exigiéndose en lo alto de la cancha.

54

El Salvador y Curazao no pueden hilar pases correctos, están sufriendo en demasía en el ataque.

52

UF, Nelson Bonilla estuvo a punto de quedar solo contra Room, recibió un pase a profundidad, pero el juez de línea dictaminó fuera de lugar. 

51

Curazao es más que La Selecta en estos primeros minutos del segundo tiempo, quieren entrar por las bandas, pero les cuesta pasar a la defensa salvadoreña.

49

Alas y Flores se juntaron para hacer daño por la banda de la izquierda, pero no hay entendimiento y pierden el esférico.

47

Los caribeños quieren hacerse de la posesión, pero los salvadoreños ya empiezan a apretar la marca, quieren utilizar los contragolpes, pero les hace falta el último toque.

45

Inicia el segundo tiempo, Curazao empieza a mover el balón, quieren guíar su ataque por las bandas, pero El Salvador está bien plantado.

Así se vivió el gol de Nelson Bonilla, con el que El Salvador gana.

47

Se termina la primera mitad del partido, Nelson Bonilla adelanta a La Selecta.

46

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL DE EL SALVADOR, NELSON BONILLA DE AVIVÓ, APORVECHÓ UN ERROR DE LA DEFENSA Y REVENTÓ LAS REDES.

43

El Salvador no puede generar peligro, los pases son muy imprecisos, no hay cómo salten líneas, a ambos equipos les urge que llegue el medio tiempo.

40

Tiro de equina para Curazao, mandan el balón en corto, es prefabricada, Bacuna remata de cabeza a la portería de Hernández, pero rotó demasiado la cabeza y se salva El Salvador.

37

Establecen el juego en medio campo, ambos equipos tratan de pasar los tres cuartos, pero les cuesta demasiado.

Tamacas cayó sobre el banderín y se llevó un fuerte golpe, está siendo atendido.

34

Curazao trató de hacer la prefabricada, pero la jugada es cortada por la defensa y Cerén se va en contragolpe, aunque los pases siguen siendo muy defectuosos.

33

Nepomuceno está haciendo daño por la banda, Jiménez está perdiendo los duelos mano a mano. Hay tiro libre para Curazao.

32

El juego está muy trabado, no hay llegadas contundentes a los arcos. UF, buscaban a Alas por la banda de la izquierda, pero el pase de Flores quedó muy largo.

30

¡Tiro libre para Curazao! Mandan el balón, pero no hay mayor problema para el equipo centroamericano. 

29

¡Bacuna se perdió el primero del partido! El de Curazao entró franco para hacer un remate sólo frente al arco y mandó el balón por arriba de la portería.

28

¡Hernández! El arquero salvadoreño se mostró firme en el campo y no dejó que un balón peligroso llegara a pies de los delanteros de Curazao. 

27

El Salvador empieza a crecer, están teniendo mayor certeza en los pases y esto los está ayudando a meter en problemas a la defensa de Curazao.

26

UF, Jiménez metió un gran disparo dentro del área, casi cae el primero para El Salvador, pero el guardameta de Curazo se mostró imponente al fondo.

25

UF, Gaari llegó por la banda de la derecha, pero hubo una buena cobertura salvadoreña y todo terminó en los pies de Hernández que saca a su equipo de propio campo.

24

El Slvador se ve fuerte detrás de la línea de medio campo, pero les cuesta mucho llegar con balón controlado al área de Curazao, el encuentro está muy amarrado.

22

El Salvador comienza a volver a tomar la posesión del esférico, pero Curazao está mordiendo de cerca y no pueden pasar de tres cuartos de cancha.

20

El Salvador empieza a usar la banda de la derecha con Cerén, pero no pueden meter centros que vayan con ventaja para sus delanteros.

18

Hooi cayó dentro del área salvadoreña, pedían penal, pero el árbitro no marcó nada y el juego continúa sin problemas.

15

Curazao se ha empezado a crecer en en campo de juego. Están llegando por las bandas y están haciendo daño, La Selecta se está viendo superada.

13

El juego se ha ensuciado un poco, hace falta que alguien ponga orden en el campo. El Salvador ya no ha llegado a territorio de Room.

11

El Salvador trata de armar sus ataques desde el fondo de la cancha, pero hay demasiadas imprecisiones en las salidas.

9

Tiro de esquina para Curazao, Nepomuceno fue el encargado de mandar el centro al área, pero hubo una mano en el área y todo termina en el poder del arquero salvadoreño.

8

Curazao ya llegó al área de La Selecta, pero Hernández no tuvo problemas en salir por el esférico y quedarse con él.

7

Curazao trata de recurrir a los pases a profundidad, pero la defensa salvadoreña está bien ubicada en el fondo del campo.

6

El Salvador empieza a armar su ataque por la banda de la izquierda, pero les cuesta mucho hacer pases correctos. Ambos equipos están muy imprecisos en estos primeros minutos,

4

Curazao no ha podido llegar con peligro al área de El Salvador, que se quiere hacer protagonista del partido. Están tratando de acelerar sus ataques, pero les cuesta pasar de tres cuarto de campo.

3

El Salvador está aprovechando las equivocaciones en el control de Curazao, pero no han podido hacer efectivo su ataque, Bonilla intentó con un disparo de larga distancia, pero el balón salió muy descompuesto,

2

Alas se encontró un gran pase a profundidad por la banda de la izquierda, enganchó al centro, pero no pudo llegar el centro a un compañero salvadoreño.

1

Curazao intenta robar e irse al ataque, pero Carolina es amonestado tras darle un pisotón a Tamacas.  El juego se establece en medio campo, pero El Salvador es quien quiere hacer la primera de peligro.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, El Salvador y Curazao se juegan los primeros tres puntos del Grupo C. La Selecta mueve el esférico y se va enseguida al ataque.

Ambos equipos ya están en la cancha, se escuchan los himnos nacionales, estamos a nada de que inicie el partido.

El Salvador y Curazao están a punto de hacer historia, pues protagonizarán el primer partido de Copa Oro en tierras jamaiquinas.

Habrá calidad en el partido de esta tarde. Así mueve el balón Shermar.

La Selecta ya calienta en Kingston.

Carlos de los Cobos está emocionado con el partido de hoy, quiere que su equipo de lo mejor se sí.

El Salvador ya hizo reconocimiento de campo. Quieren darle una alegría más a su gente.

Andrés Flores ya está listo para que La Selecta inicie su participación en Copa Oro. 

Curazao ya arribó al National Stadium Independence Park. Quieren sumar sus primeros tres puntos de la Copa Oro ante La Selecta.

El Salvador ya hizo su llegada al estadio de Jamaica. Nos espera un partidazo en el debut de La Selecta y Curazao en la Copa Oro.

As a seguir, Nelson Bonilla: Sin su goleador Fito Zelaya, quien no ha sido convocado por Carlos de los Cobos en el proceso, Bonilla es el máximo responsable para marcar los tantos de la 'Selecta'.

El Salvador

 

La 'Selecta', quizás atraviesa uno de sus mejores momentos. Avanzó después de vencer a Jamaica en la Liga de Naciones de Concacaf y obtuvo un resultado histórico al vencer a Perú en un partido amistoso. Es por ello, que los de Carlos de los Cobos sueñan en grande, y piensan en llegar a una etapa histórica para ellos.

 

As a seguir, Eloy Room: El guardameta del PSV Eindhoven es una de las grandes figuras que tiene la selección de Curazao. Su labor será fundamental para buscar mantener su portería imbatida ante el poderío de ofensivas como Jamaica, Honduras y El Salvador.

Curazao

 

A pesar de que todavía no da el salto, los isleños buscan que esta Copa Oro sea ese momento. Con muchos futbolistas en el continente europeo, Curazao se presenta como una selección que puede dar una grata campanada.

Previa de Curazao vs El Salvador, Copa Oro

 

Tal como ocurrió hace dos años, El Salvador y Curazao se vuelven a enfrentar en el mismo grupo. En aquella ocasión, la 'Selecta' se impuso 2-0 gracias a los goles de Gerson Mayén y Rodolfo Zelaya. Curiosamente, Jamaica también compartió grupo con las dos selecciones.

 

Bienvenidos al minuto a minuto de Curazao vs El Salvador, partido que inaugura el Grupo C de la Copa Oro, y que se disputará este lunes 17 de junio desde el Independence Park en la ciudad de Kingston, Jamaica.

Bienvenidos al minuto a minuto de Curazao vs El Salvador, partido que inaugura el Grupo C de la Copa Oro, y que se disputará este lunes 17 de junio desde el Independence Park en la ciudad de Kingston, Jamaica.