Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

Honduras| Copa Oro

Posible alineación de Honduras ante Jamaica en Copa Oro

Las selecciones de Honduras y Jamaica se enfrentarán por tercera vez en la historia en Copa Oro, una victoria para cada equipo prevalecen en la serie.

Selección de Honduras en entrenamiento

Honduras verá su debut en la edición 2019 de la Copa Oro el lunes 17 de junio en punto de las 21:30 hrs, TE, ante Jamaica. El National Satadium Independence Park será la sede del encuentro, un estadio mítico para para los 'Reggae Boyz', quienes quieren repetir lo hecho en las dos ediciones anteriores de esta competencia y llegar a la gran final.

Honduras es el rival a vencer como primer paso, y la escuadra catracha no quiere errores, los de Fabián Coito buscan retomar el camino, pues no han conseguido los mejores resultados en su etapa de preparación previa a este torneo, inclusive no han ganado desde noviembre de 2018. En su último partido antes de Copa oro, los catrachos recibieron un fuerte golpe con la goleada que Brasil les propinó por marcador de 7-0.

Los hondureños llevan la mano en los enfrentamientos ante Jamaica, pues de 20 partidos, 10 victorias le corresponden a Honduras, seis a Jamaica, y sólo existen cuatro empates. Específicamente en este torneo, estas escuadras sólo suman dos enfrentamientos, y los resultados dictaminan una victoria para cada selección.

Posible alineación de Honduras

Portero: Luis López

Defensas: Félix Crisanto, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emiliano Izaguirre.

Medios: Bryan Acosta, Luis Garrido, Alexander López, Romell Quioto.

Delanteros: Alberth Elis, Roger Rojas.