Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

Periodistas en Costa Rica critican a Keylor por no ir a Copa Oro

Keylor Navas, el máximo referente de Costa Rica en la actualidad, decidió ausentarse de su equipo nacional en Copa Oro, por lo que se ha llevado duras criticas.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas, el máximo referente de Costa Rica en la actualidad, decidió ausentarse de su equipo nacional en Copa Oro, por lo que se ha llevado duras criticas.
Getty Images

Keylor Navas decidió no asistir a la Copa Oro con Costa Rica a pesar de ser el máximo referente con el que cuenta el seleccionado tico, esta acción no fue tomada de la mejor manera ni por sus seguidores ni por los periodistas, quienes hubieran deseado ver al aún portero del Real Madrid peleando por uno de los trofeos que le hace falta a su vitrina.

Andrés Agulla y Ricardo Ortiz, periodistas de ESPN del programa 'Fuera de Juego', acudieron a LA NACIÓN para analizar la actualidad de la selección dirigida por Gustavo Matosas, y uno de los temas se inclinó directamente a la decisión del arquero, que optó por tomarse un tiempo para redirigir su futuro ahora que el club blanco decidió darle la titularidad a Courtois y ausentarse del torneo de la CONCACAF.

Durante la charla con el medio costarricense, Ortiz fue duro con Navas y optó por estar en contra de lo que hizo el portero, pues considera que es el máximo referente no sólo en su equipo nacional, sino de la CONCACAF, e incluso opinó que el tico no siente los colores como sí lo hacía antes.

"Yo soy uno de los pocos que no estoy de acuerdo con que no haya venido Keylor, para mí es el emblema del equipo, el capitán, el ejemplo, no sólo el mejor jugador de Costa Rica, sino de la CONCACAF, la Copa Oro lo necesita, la selección lo necesita... Entiendo que está en otra situación, que está buscando club, pero tiene contrato, no es que no lo tenga, son dos años o tres de contrato, entonces ya saben quien es Keylor, yo creo que probablemente no siente más la camiseta como lo hacía antes (la de la selección)", sentenció el periodista.

Por su parte, Agulla se lamentó el Navas no esté con el combinado nacional, pues piensa que se perdió una gran oportunidad, ya que se quedó sin la posibilidad de sumar un trofeo de su confederación a su cuenta ganadora.

El interés del PSG en Keylor

El guardameta costarricense está a la espera de que algún club que lo quiera de titular le llene el ojo, por su parte el Paris Saint-Germain ya le ofreció contrato de tres años y 7 millones de euros anuales, pero aún no se sabe la respuesta del tico, que vive un momento complicado en su carrera futbolística.