NBA

La NBA recomendó a Drake no viajar a Oakland para las Finales

El rapero recibió una advertencia por parte de la liga tras su conducta en los juegos de local de los Raptors y se le aconsejó no visitar el Oracle Arena.

Estados UnidosActualizado a
El rapero recibió una advertencia por parte de la liga tras su conducta en los juegos de local de los Raptors y se le aconsejó no visitar el Oracle Arena.

Durante todos los partidos de postemporada efectuados en la Scotiabank Arena de Toronto uno de los atractivos principales era el rapero Drake, quien siempre se ubicaba en los asientos más cercanos a la cancha y montaba un "espectáculo" para apoyar a los Raptors.

No obstante, su comportamiento a escasos meses del terreno de juego no fue bien recibido por los contrincantes de los canadienses. Personajes como Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry o Klay Thompson se manifestaron en contra de la conducta de Drake.

Por este motivo, la NBA decidió intervenir. De acuerdo con TMZ Sports, autoridades de la liga solicitaron al intérprete que no viajara a Oakland para los duelos de visita de los Raptors en las Finales pues temían por su integridad.

Según el portal web, la oficina del comisionado buscaba evitar que aficionados de los Warriors se burlaran del cantante durante su estancia en la Oracle Arena o le arrojaran cosas, lo cual no solo ponía en riesgo a Drake sino a todos los asistentes al encuentro que se encontraran cerca del rapero.

Finalmente, el músico aceptó mantenerse alejado del área de la bahía y optó por observar los partidos celebrados en California en su ciudad de origen. Además, en el Juego 6 se reunió con los fans de los Raptors en el Jurassic Park.

Festejo a lo grande

Tras obtener su primer título de la NBA, varios miembros de la organización canadiense viajaron a Las Vegas, donde se reunieron con Drake, para festejar el campeonato; lo anterior con información de TMZ. Además, se informó que las celebraciones duraron toda la noche en el hotel Wynn, lugar donde reside el cantante.