Chicharito Hernández

Fan se tatúa la cara del Chicharito y él contesta en redes sociales

Los fanáticos del fútbol y sus estrellas pueden llegar a tomar decisiones drásticas, así lo hizo un fan de Javier 'Chicharito' Hernández, quien se tatuó su rostro.

Chicharito jugando con México

Javier 'Chicharito' Hernández se caracteriza por tener una buena relación con sus fans, así como atender sus redes sociales. Desde que el mexicano empezó a despuntar en el fútbol, su humildad y buen o humor lo hicieron acercarse a la hinchada, que lo empezó a seguir de gran manera, no sólo en sus clubes, sino en la Selección Mexicana, en donde su jersey fue uno de los más mediáticos y vendidos.

El cariño de la gente hacia el 14 histórico del tri no deja de existir, y sus muestras de apoyo se expanden a lo largo del mundo, pero en esta ocasión fue un seguidor de Estados Unidos quien le demostró a Javier que lo extraña en la Selección Nacional de México, por lo que decidió tatuarse su rostro en la pantorrilla derecha.

El gesto de Chicharito a un fan que se tatuó su rostroLos fanáticos del fútbol y sus estrellas pueden llegar a tomar decisiones drásticas, así lo hizo un fan de Javier 'Chicharito' Hernández, quien se tatuó su rostro.

En entrevista para ESPN, el aficionado de nombre Miguel Barrera explicó por qué decidió tener este detalle con Hernández. "Duele que no esté. Se entiende que no va a estar por un asunto familia, pero creo que sí va a hacer falta, porque Raúl no creo que pueda hacerlo todo", dijo.

En su pierna se puede ver la cara del Chicharito en la ceremonia de los himnos nacionales en el Mundial de Rusia 2018, en donde el ex futbolista del Manchester United está llorando.

"Cuando me metieron la aguja me dolió mucho, dije: 'qué estoy haciendo', pero después me gustó mucho el resultado y también a él, por eso me mandó un mensaje", declaró Barrera, quien le mandó al delantero mexicano y se sorprendió al ver su respuesta.

La respuesta del Chicharito

Javier Hernández se tomó el tiempo de contestarle de manera privada a Miguel, quien se mostró muy contento ante el detalle del futbolista. 

"¡Qué chingón detalle del tatuaje, quedó bien chingón!", escribió el ahora jugador del West Ham de la Premier League.

Ahora, el aficionado aseguró que Hernández le mandó su firma para que se la tatúe, además explicó que su primer ídolo fue Cuahutémoc y luego Chicharito Hernández, "no importa lo que haga, eso nunca va a cambiar", sentenció.