Tikitakas

Floyd Mayweather Jr. presume vacaciones en Hong Kong

Luego de especular con su regreso al boxeo, el campeón mundial presumió fotos en sus vacaciones en tierras orientales.

Floyd Mayweather Jr. en una pelea de boxeo.

El controvertido boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr. sigue disfrutando de su retiro y en esta ocasión se encuentra en tierras orientales, pues el propio estadounidense, compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que se le puede ver en la estatua del Buda Gigante de Hong Kong.

Ver esta publicación en Instagram

#HongKong #BigBuddha

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

El boxeador se encuentra en el lejano oriente desde hace unos días, pues apenas el pasado 13 de junio, el pugilista estuvo en Japón para realizar un nuevo acuerdo de su promotora TMT en tierras japonesas, donde incluso, dio pistas sobre un eventual regreso a los cuadriláteros.

Mayweather Jr. aseguró que se encuentra en conversaciones para realizar una nueva pelea de exhibición, tal y como lo hizo en el pasado 31 de diciembre donde el estadounidense noqueó al japonés Tenshin Nasukawa en el primer round, donde incluso se habló de un supuesto amaño.

A dos años del 50-0

El próximo 26 de agosto se cumplirán dos años del regreso de Mayweather a los cuadriláteros, en la famosa pelea donde enfrentó y noqueó a Conor McGregor en el décimo asalto, misma que significó la victoria número 50 de su carrera, con 27 KO's y 23 triunfos por decisión, además de retirarse de manera invicta tras 21 años de carrera.