Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Bill Belichick lleva a jugadores de los Patriots a jugar gotcha

En medio de las actividades organizadas por el equipo, el entrenador en jefe del equipo canceló los entrenamientos para divertirse con sus pupilos.

Estados UnidosActualizado a
En medio de las actividades organizadas por el equipo, el entrenador en jefe del equipo canceló los entrenamientos para divertirse con sus pupilos.
Patrick SmithGetty Images

Bill Belichick tiene la reputación de ser un head coach complicado dentro de la NFL y que no deja mucho espacio para que los jugadores se diviertan durante la temporada regular. Sin embargo, hace poco una excepción.

De acuerdo con NBC Sports, el veterano entrenador suspendió las dos últimas dos prácticas del equipo y decidió llevar a los jugadores de New England a un campo de gotcha para divertirse un rato.

Los Patriots compartió en su cuenta de Twitter una imagen donde se aprecian a varios miembros con trajes y máscaras previo al momento de ocio.

Belichick, un francotirador

A pesar del bueno momento, Belichick se vio involucrado en un incidente durante el juego. El linebacker Kyle Van Noy reveló que durante la "batalla" el entrenador en jefe disparó una bala de pintura contra su persona.

Pero no solo eso, pues añadió que el proyectil se impactó en su máscara y por la fuerza le pegó en sus dientes, dejándole molestia. "La bola de pintura pegó en mi máscara, ésta golpeó en mi diente y aún duele", explicó en una transmisión por internet.