Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Michael Irvin: Los Cowboys deben pagarle a Dak Prescott

El ex wide receiver de Dallas considera que el pasador es el futuro de la organización y cree que Jerry Rice debe hacer un desembolso importante.

Estados UnidosActualizado a
El ex wide receiver de Dallas considera que el pasador es el futuro de la organización y cree que Jerry Rice debe hacer un desembolso importante.
Sean M. HaffeyGetty Images

Desde la llegada de Dak Prescott a Dallas en 2016, los Cowboys poseen un récord de 32-16 con el mariscal de campo en el backfield de la organización con lo que es el segundo pasador con más victorias en ese lapso solo detrás de las 35 de Tom Brady.

La capacidad que ha mostrado Prescott al frente de Dallas ─en tres años el equipo no tiene récord perdedor y se ha metido en dos ocasiones a los playoffs─ ha hecho que varios exjugadores del equipo lo respalden como el quarterback del futuro.

Uno de ellos es Michael Irvin, quien en entrevista radiofónica indicó que los Cowboys deben otorgarle un contrato cuantioso a Prescott y agregó que en caso de no llegar a un acuerdo, el egresado de Mississippi State abandonaría el AT&T Stadium.

"Si no le pagan a Dak, ellos [los jugadores] van a empacar e irse a casa. Se acabó. ¿Cómo vas a recibir algo de los demás si ven que no estás cuidando al hombre más importante? ¿Por qué deberán entregar todo? Tienes que ser inteligente con esto", aseguró el campeón de tres Super Bowls con los Cowboys.

Prescott, con mejor contrato que Wentz

Un reporte del periódico Forth Worth Star-Telegram indicó que los representantes de Dak estarían muy cerca de conseguir un convenio de $34 millones de dólares anuales, lo que lo pondría con un salario mejor que el de Carson Wentz, quien apenas alargó su relación laboral con los Eagles.

De acuerdo con algunos reportes, después de que el egresado de North Dakota State firmó de nueva cuenta con Philadelphia, la gente cercana a Prescott comenzó a buscar un acuerdo parecido para su cliente.

"Los agentes de Dak no van a dejar que quede por debajo de Carson Wentz", aseguró Irvin.