Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Mets

Noah Syndergaard sufre lesión en el tendón de la corva

El abridor de los Metropolitans aterriza en la lista de lesionados de la organización y su lugar en el roster activo fue tomado por Robinson Canó.

Estados UnidosActualizado a
El abridor de los Metropolitans aterriza en la lista de lesionados de la organización y su lugar en el roster activo fue tomado por Robinson Canó.
Mike StobeAFP

Los Mets han sufrido un duro golpe a una rotación que está comandada por Jacob deGrom y Noah Syndergaard. Este sábado, en la victoria por marcador de 8 carreras a 7 sobre los Cardinals, 'Thor' abandonó el encuentro.

Durante la séptima entrada de acción Syndergaard fue escoltado fuera del diamante con molestias en la pierna derecha; tras ser evaluado por los médicos de la organización se determinó que se trataba del tendón de la corva. El serpentinero será sometido a más exámenes para determinar la gravedad de la lesión.

El lanzador de 26 años se une a Jed Lowrie, Brandon Nimmo, Justin Wilson y Yoenis Céspedes ─quien sufrió un accidente en su casa que resultó en una fractura de ambos tobillos─ en la lista de lesionados de la organización de Queens. Por el momento se desconoce el tiempo que se mantendrán Syndergaard alejado de la lomita.

Por otro otra parte, Mickey Callaway no ha revelado quien ocupará el lugar de Thor en la rotación de los neoyorquinos. A pesar de que Anthony Kay se perfilaba para ser el nuevo pitchers de los Mets, el propio manager desestimó los rumores.

Robison Canó regresa al equipo

Canó no la está pasando muy bien en Citi Field. Primero fue acusado por falta de compromiso y desde el 9 de junio el dominicano fue desactivado por una molestia en el pecho. No obstante, con la lesión de Syndergaard el infielder fue llamado de vuelta a la acción, tomando el puesto número cinco en el orden al bat de los Mets.