Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Visita de lujo: Kylian Mbappé estuvo en el Dodger Stadium

Este sábado la estrella francesa del PSG visitó el Dodger Stadium para disfrutar del ‘Rey de los Deportes’ y convivir con las estrellas de los Dodgers

Estados UnidosActualizado a
Este sábado la estrella francesa del PSG visitó el Dodger Stadium para disfrutar del ‘Rey de los Deportes’ y convivir con las estrellas de los Dodgers
Twitter: @KMbappe

Aprovechando el receso que tienen las ligas de fútbol en Europa, Kylian Mbappé viajó a Estados Unidos para presenciar el juego de béisbol entre Los Angeles Dodgers y Chicago Cubs en Dodger Stadium. El futbolista del Paris Saint-Germain fue invitado de lujo y posó con la playera de los Dodgers con el número 10, que pertenece al tercera base Justin Turner.

El campeón del mundo con Francia estuvo a nivel de vestidores y convivió con la plantilla del equipo dirigido por Dave Roberts. En esta ocasión los papeles se invirtieron y fue el habilidoso jugador francés quien se tomó fotos para el recuerdo con Cody Bellinger, Kenley Jansen, Justin Turner, Walker Buehler y Joc Pederson.

Momentos más tarde, Mbappé estuvo en el césped del Dodger Stadium, practicó bateo y dio el lanzamiento inicial del partido. Desde su primer día, Kylian fue recibido como toda una estrella en territorio norteamericano y este sábado tocó disfrutar de la “pelota caliente” en uno de los parques más importantes de la Major League Baseball.

También estuvo con LeBron James

Previo a su visita a los Dodgers, Mbappé tuvo un reencuentro con LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers de la NBA y también compartió este especial momento en sus redes sociales. Además, la joya francesa estuvo recientemente en el Oracle Arena para ver las finales de la NBA entre los campeones Toronto Raptors y Golden State Warriors.