Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Los Lakers, favoritos al título tras adquirir a Anthony Davis

A pesar de que la temporada de la NBA apenas llegó a su fin, le llegada de Davis a Los Angeles ya cambió el panorama de la liga de cara al próximo año.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que la temporada de la NBA apenas llegó a su fin, le llegada de Davis a Los Angeles ya cambió el panorama de la liga de cara al próximo año.
Harry HowAFP

Antes del inicio de las Finales de 2019, los Warriors eran favoritos para ganar el título de este año y de la siguiente campaña. No obstante, la lesión de Klay Thompson en el sexto juego de la serie y la obtención del campeonato por parte de los Raptors disminuyó drásticamente las posibilidad de Steve Kerr y sus pupilos.

Poco después los Lakers se colocaron como los principales candidatos para las casas de apuesta de Las Vegas y tras la llegada de Anthony Davis al Staples Center en un canje con los Pelicans los consolidó en este puesto.

Diferentes publicaciones como Caesar's Sportsbook y el Westgate Las Vegas SuperBook revelaron los momios de las 30 franquicias que buscan el trofeo Larry O'Brien. En primera instancia se ubican los angelinos, seguidos por los Bucks, Clippers, Rockets, Raptors; para algunas organizaciones los Warriors están en el sexto puesto y para otros son los 76ers.

EquipoMomio
Lakers300
Bucks600
Clippers700
Rockets800
Raptors1000
Warriors1200
Sixers1200

Los menos favorecidos

En la otra cara de la moneda se ubican los Wizards, quienes pagarán una carretada de dinero a quienes confíen en que pueden ganar el título. Cavaliers, Heat, Hornets, Pistons y Timberwolves también comparten momio con la quinteta de la capital.

EquipoMomio
Cavaliers20000
Heat20000
Hornets20000
Pistons20000
Timberwolves20000
Wizards20000

Curiosamente, New Orleans se encuentra en el puesto número 17 de la lista ─prácticamente a la mitad─ con un momio de +6000. Lo anterior podría ser debido a la llegada de Hart, Ball, Ingram, varias selecciones de primera ronda y la posibilidad de adquirir a Zion Williamson en el draft de este año.