Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Patriots no concretan fichaje de sucesor de Rob Gronkowski

Los New England Patriots parecen salados a la hora de traer al sucesor de Rob Gronkowski, después de que Michael Roberts no pasó el examen físico.

Estados UnidosActualizado a
Los New England Patriots parecen salados a la hora de traer al sucesor de Rob Gronkowski, después de que Michael Roberts no pasó el examen físico.
Getty Images

Un camino turbio es el que han tenido que vivir los New England Patriots para poder encontrar al sucesor de Rob Gronkowski, ya que en cuatro ocasiones durante esta temporada baja se han encontrado con diversos altercados que no han dado la tranquilidad a la organización.

El tight end Michael Roberts se perfilaba para ser el sucesor de 'Gronk' con los Patriots, pero el hecho de que no pasara el examen físico con el equipo ha cambiado de nuevo los planes de un Bill Belichick que no ha podido realizar el ajuste que le permita tener a su ofensiva completa.

EL CALVARIO DE BELICHICK CON LOS TIGHT ENDS

Firmaron al tight end Austin Seferian-Jenkins, pero tuvieron que cortarlo a inicios de mes por razones personales. Sumado a esto, no pudieron obtener en la agencia libre a Jared Cook, quien tuvo una gran temporada con los Oakland Raiders.

Finalmente, el único tight end que pudieron adquirir en la agencia libre fue al veterano Benjamin Watson, pero estará fuera los primeros cuatro partidos por una suspensión que le impuso la NFL.