Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

Houston Texans no contratará a Nick Caserio de Patriots

Los Texans se han echado para atrás en su idea de contratar como GM a Caserio, director de personal de jugadores de New England.

Estados UnidosActualizado a
Los Texans se han echado para atrás en su idea de contratar como GM a Caserio, director de personal de jugadores de New England.
Getty Images

El equipo de los Houston Texans dieron a conocer que no seguirán más en las pláticas con el director de personal de jugadores de los New England Patriots, Nick Caserio, después de que se dio a conocer que la NFL podría castigarlos por las pláticas sin autorización.

Los Texans señalaron que no conocían algunas cláusulas del contrato que tiene Caserio con los Patriots, y en cuanto las conocieron tomaron la decisión de desistir en buscar los servicios de Caserio.

Los Patriots tomaron la decisión de retirar los cargos que se iban a imponer en contra de Houston, y además, Robert Kraft habló este día sobre el gran manejo que tuvieron los Texans en el momento en que se enteraron del contrato de Caserio.

HOUSTON SE DESLINDA DE SEGUIR A CASERIO

El CEO de los Houston Texans, Cal McNair, explicó que "cuando iniciamos el proceso para entrevistar a Nick Caserio consultamos a la oficina de la liga en varias ocasiones y seguimos los procedimientos descritos en las reglas de la liga".

Sin embargo, explicó que "ahora hemos sido informados de los términos que existen en el contrato de Nick con los Patriots. En cuanto supimos de ellos, informé a Kraft que dejaríamos de seguir a Nick".