Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juego de Leyendas de Honduras

Leyendas de Honduras serán homenajeadas en USA

El partido de leyendas será en honor a Milton Omar ‘Tyson’ Núñez; el juego será este 15 de junio en Nueva York contra la selección de Long Island.

Estados UnidosActualizado a
El partido de leyendas será en honor a Milton Omar ‘Tyson’ Núñez; el juego será en Nueva York contra la selección de Long Island.
Tomada de Twitter

Las leyendas de Honduras se reúnen una vez más en Estados Unidos para disputar un partido en homenaje a Milton Omar ‘Tyson’ Núñez, este 15 de junio. El partido se realizará en el Mitchel Field Complex de Long Island, en Nueva York y se jugará contra la selección de Long Island.

El partido está programado para comenzar a las 17:00 EST, 19:00 WST, pero la gente podrá ingresar al estadio tres horas antes de escucharse el pitazo inicial. Para este encuentro se buscó hacer que leyenda como Alex Pineda, José Luis ‘Flaco’ Poneda, Jocón Reyes, entre otros recuerden los momentos que compartieron en la selección de Honduras en el ya lejanos 2002.

El entrenador encargado de dirigir a Tyson y compañía será Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga, quien será asistido por Marlon Orellana y José Castely; quienes buscarán que la H le pueda dar una alegría a la gente en Nueva York, además de quedarse con la victoria en reconocimiento a la trayectoria de Milton.

Ampliar
Tickeri

Venta de boletos

Los boletos se pueden conseguir en las diferentes plataformas digitales o llamando a las diferentes líneas de Tickeri. Sólo hay dos categorías, General y VIP, y los precios están en 30 y 50 dólares.

Acceso

Para todos los que lleven automóvil podrán acceder al estacionamiento del establecimiento de forma gratuita.

Actualidad de ‘Tyson’

Milton sigue jugando al fútbol a sus 46 años, el hondureño se mantiene activo en la cuarta división del Guatemala con la escuadra de la Universidad de San Carlos.