Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Beckham quiere a Mauro Icardi en el Inter Miami

El exjugador del LA Galaxy sigue en la búsqueda de sus jugadores franquicia, Mauro Icardi forma parte de la lista para llegar a Miami en 2020.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador del LA Galaxy sigue en la búsqueda de sus jugadores franquicia, Mauro Icardi forma parte de la lista para llegar a Miami en 2020.
AFP

Faltando 8 meses para que la franquicia de David Beckham debute en la MLS, el exjugador de Manchester United sigue en la búsqueda de un equipo lleno de estrellas; mismas que tengan experiencia en el viejo continente, pero mantengan hambre de triunfos. Gracias a los requerimientos del ‘Spice Boy’, Icardi entra en la lista de candidatos a Jugador Franquicia de Inter Miami.

El jugador argentino no se encuentra bien en Milán después de todos los problemas con el cuerpo técnico anterior, gracias a esto y la llegada de Conte al banquillo del Inter, todo indica que el jugador de 26 años no continuará su carrera en los ‘Nerazzurri’; inclusive se habla de la llegada de Lukaku para tomar el lugar de Icardi.

Gracias al futuro incierto del rosarino, Télam informó que el propietario del Inter Miami apareció en el radar de Mauro para llevárselo a la MLS. Icardi es el jugador más joven que ha circulado para llegar a la Miami, además de contar con un gran futuro por delante.

Otros nombres

En la lista de deseos de Beckham se encuentra Luis Suarez, Radamel Falcao, Griezmann, Neymar, James Rodríguez, Valencia, Héctor Moreno, entre muchos otros jugadores de talla mundial que están como posibles jugadores franquicia.