Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

Keylor Navas se devalúa por más de 11 millones de dólares

Keylor Navas ha resentido su falta de protagonismo debajo de los tres palos de la portería del Real Madrid, y son más de 11 millones los que se ha devaluado.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas ha resentido su falta de protagonismo debajo de los tres palos de la portería del Real Madrid, y son más de 10 millones los que se ha devaluado.
Getty Images

El portero costarricense, Keylor Navas, no pasa por un gran año en cuanto a su carrera como futbolista, pues aunado a que el Real Madrid ya le dio las 'gracias', el mercado económico ya lo ha devaluado por un monto millonario. Desde que Solari llegó a la dirección técnica del club merengue, el centroamericano probó el amargo sabor de la banca, y pasó de ser la figura bajó los tres palos del cuadro blanco, a estar bajo la sombra del belga Thibaut Courtois.

Según el portal BeSoccer, Keylor sufrió una fuerte devaluación, todo esto debido a su falta de protagonismo con el Madrid, ya que son casi 11 millones de diferencia de una temporada a otra, pues mientras que en 2017-2018 estuvo valuado en 36.5 millones de dólares, actualmente su valor de mercado oscila en los 24.9 millones.

Ahora, el arquero de Costa Rica está enfocado en encontrar un club que le dé la titularidad y con el que tenga un buen acuerdo económico, y parece que el equipo que tiene el mejor perfil en cuanto a estas dos características es el PSG, quien ya le ofreció un contrato de tres años y 7.8 millones por temporada, dos más de los que gana con el club dirigido por Zidane.

Porto, Juventus y Benfica también se han anotado en la carrera por conseguir los servicios del meta costarricense, todo se definirá en el transcurso del mercado de verano.

Keylor se baja de Costa Rica

Navas decidió ausentarse de la Copa Oro, uno de los torneos más importantes de la CONCACAF, argumentando que tenía qué atender su futuro profesional, y aunque las críticas no han parado, el entrenador de su selección, Gustavo Matosas, los respalda.