HAPPY BIRTHDAY

Chris Evans, el Capitán América que enamoró a todos, de fiesta

Hace 38 años llegó al mundo Chris Evans, mejor conocido por interpretar a Capitán América, personaje que negó hacer en un principio un par de veces.

Hace 38 años llegó al mundo, Chris Evans, mejor conocido por interpretar a Capitán América, personaje que negó hacer en un principio un par de veces.

Hace 38 años llegó al mundo Chris Evans, mejor conocido por interpretar a Capitán América, personaje que negó hacer en un principio un par de veces. Esto parece difícil de creer, ya que parece que Evans nació para interpretar al Primer Vengador; sin embargo, en una entrevista que dio en 2016 en el programa de Jimmy Kimmel Live, confesó que le daba miedo.

Fue en 2011, la primera vez que Chris hizo su aparición en la pantalla grande como el superhéroe, Steve Rogers, en Captain America: The First Avenger, pero antes de esto él no estaba muy convencido de hacerlo, por lo que la gran pregunta es por qué.

El motivo 

Antes de decir que sí y firmar contrato para hacer el que probablemente ha sido el mejor papel de su vida hasta ahora, rechazó el proyecto varias veces, así que Kimmel se sorprendió y le preguntó la razón, a lo que el actor le contestó, "Tenía miedo".

"Sentía algún tipo de presión social en esta industria", Evans explicó. "Al hacer películas de una en una, si de repente decides que ya no quieres hacerlo más puedes dar un paso atrás, pero cuando tienes un contrato de esta magnitud, ¿si de repente no lo haces bien? no importa, tienes que seguir haciéndolo sin importar nada. Esto fue aterrador para mí".

¿Por qué aceptó?

A pesar de que se negó a hacer este personaje, Evans contó que le volvieron a hacer la oferta. Así que después de platicarlo con su familia y amigos, se dio cuenta que en realidad era una gran oportunidad para él, por eso terminó aceptando.

"Realmente estaba diciendo que no por miedo", dijo Evans. "No puedes hacer nada por miedo. No puedes dejar de hacer algo porque estás asustado. Terminé entendiéndolo, así que cuando tienes miedo, debes de impulsarte a ti mismo a hacerlo".

Finalmente el Capitán América de Chris Evans se terminó convirtiendo en uno de los personajes más populares y todos sus seguidores lo han disfrutado como tal, por lo que de todas partes del mundo le han llegado deseos de feliz cumpleaños hoy jueves 13 de junio. 

¡Feliz cumpleaños, Chris!