Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Patriots presentan cargos de falsificación contra Texans

New England presentaría cargos de falsificación contra los Texans por haber buscado sin permiso al director de personal de jugadores, Nick Caserio.

Estados UnidosActualizado a
New England presentaría cargos de falsificación contra los Texans por haber buscado sin permiso al director de personal de jugadores, Nick Caserio.
Getty Images

Los Patriots presentaron cargos de falsificación contra los Texans por haber buscado sin permiso al director de personal de New England, Nick Caserio, para el puesto de gerente general en Houston.

Un nuevo asunto podría ensombrecer el camino de los New England Patriots previo al inicio de la temporada 2019 de la NFL, pero en esta ocasión no sería en contra de ellos sino a favor, ya que el equipo presentaría cargos por falsificación contra los Houston Texans por buscar a un hombre de su personal sin autorización del equipo.

Los Patriots presentarían la inconformidad frente a la NFL por el hecho de que los Texans habrían buscado al director de personal de los jugadores, Nick Caserio, sin permiso de New England para el puesto de gerente general, el cual está vacante desde hace algunos días cuando despidieron a Brian Gaine.

Caserio ha sido director de personal de jugadores desde el 2008, y ha funcionado como general manager en New England sin tener el cargo, pero es uno de los hombres más importantes en la organización que tiene Bill Belichick.

UNA REUNIÓN QUE FUE DETERMINANTE

Las acusaciones de los New England Patriots vendrían de acuerdo a una posible reunión informal que se habría dado entre Caserio y Jack Easterby, quien colabora con los Texans, y quien se habría acercado con Nick para ofrecerle el puesto durante la fiesta de presentación que dieron los Pats por el Super Bowl.

Este hecho, y un posible preacuerdo entre ambos habría dado pie al despido de Gaine, y confirmaría la teoría de que los Texans habrían cometido 'tampering' en esta temporada baja, por lo que podrían ser castigados por la NFL, a menos que llegaran a un acuerdo con los Patriots.