Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

New England iría por nuevo tight end tras retiro de Gronkowski

Patriots le ha echado el ojo al tight end de los Lions, Michael Roberts, quien tuvo una campaña decente en 2018, y sería el sucesor de Rob Gronkowski.

Estados UnidosActualizado a
MIAMI, FL - OCTOBER 21: Michael Roberts #80 of the Detroit Lions celebrates after scoreing a touchdown in the third quarter against the Miami Dolphins at Hard Rock Stadium on October 21, 2018 in Miami, Florida. (Photo by Mark Brown/Getty Images)
Mark BrownGetty Images

New England Patriots estan en la búsqueda de tener a su nuevo tight end, y habrían encontrado en el equipo de los Detroit Lions al aspirante más serio a cumplir con el rol que dejó vacante Rob Gronkowski tras su retiro inesperado de la NFL a los 30 años.

El tight end Michael Roberts sería el hombre que la ofensiva de Tom Brady y Bill Belichick estarían buscando para que ocupe el lugar de 'Gronk'. A cambio, los Pats darían una selección de última ronda en el próximo Draft a los Lions, y con ello se fortalecería un área que quedó muy desnivelada con la salida de Rob.

Mientras que los Detroit Lions no tendrían ningún inconveniente en deshacerse de Roberts, ya que para este 2019 trajeron al ex ala cerrada de los Pittsburgh Steelers, Jesse James, y en el Draft 2019 ficharon al tight end T.J. Hockenson de Iowa.

PROBLEMAS EN NEW ENGLAND CON LOS TIGHT ENDS

Los Patriots quisieron solucionar pronto su problema en ofensiva fichando a los tight ends Austin Seferian-Jenkins y Benjamin Watson, pero no contaban con que al primero de ellos tendrían que dejarlo en libertad a inicios de junio, y el segundo está suspendido por lo que no jugará los primeros cuatro juegos de la temporada 100 de la NFL.

Los únicos nombres que al momento tiene disponibles el cuadro de los Pats son: Matt LaCosse, Stephen Anderson y el novato Ryan Izzo.