Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

David Ortiz

Big Papi se mantiene optimista en el hospital, pese a atentado

La hija de David Ortiz dio a conocer un mensaje en redes sociales donde explicó el gran optimismo que tiene su papá durante su estadía en el hospital.

"Hasta la pasta dental es buena": Big Papi en el hospital

La hija de David Ortiz, Alex, dio a conocer un mensaje en redes sociales donde explicó el gran optimismo que tiene su papá durante su estadía en el hospital, pese al atentado que sufrió el pasado domingo.

Alex Ortiz, hija del Big Papi David Ortiz, señaló en sus redes sociales que su papá se ha mantenido muy optimista pese al atentado que sufrió el pasado domingo, que le derivó en un par de operaciones a las que tuvo que ser sometido por el balazo que sufrió en un bar en República Dominicana.

La hija de Ortiz afirmó que su papá ha tomado las cosas con humor y comentó que Big Papi le dijo que "hasta la pasta dental es buena" durante su convalecencia en un hospital de Massachussets, donde fue traído para que le dieran una mejor atención médica.

Alex Ortiz destacó que para ella han sido momentos muy difíciles ya que saber que su papá estuvo en riesgo de morir no fue nada fácil para su familia, pero el apoyo de todos y la fortaleza de Big Papi sacaron adelante esta situación.

DESTACÓ EL CORAZÓN DE BIG PAPI

"Prometo en mi vida que no ha buscado ninguna vez la lástima de alguien, ni siquiera las lágrimas, ni en su estado actual. Puede estar hambriento o cansado, pero es un bromista y me dijo hace tres minutos que 'la pasta dental sabe bien aquí'", explicó Alex Ortiz sobre la situación actual que vive su papá en el hospital.