Tikitakas

Con Airbnb puedes hospedarte en la casa de Iron Man

Si siempre has soñado vivir como Tony Stark, es tu oportunidad de alquilar la cabaña en la que vivió en la película Avengers: Endgame.

Estados UnidosActualizado a
Si siempre has soñado vivir como Tony Stark, es tu oportunidad de alquilar la cabaña en la que vivió en la película Avengers: Endgame.

Si uno de tus sueños siempre ha sido vivir como Tony Stark, puedes hacerlo realidad, ya que la cabaña en la que vivió con Pepper Potts y su pequeña hija, Morgan Stark, en Avengers: Endgame está disponible en Airbnb. 

La casa en la que Iron Man decide retirarse con su familia después del chasquido de Thanos, para vivir una vida tranquila se encuentra ubicada en la granja Bouckaert, en Fairburn, Georgia. 

¿Cuánto cuesta?

La noche cuesta casi 800 dólares, aunque cabe mencionar que los propietarios exigen un mínimo de eres noches de estancia. Antes de que se popularizara esta casa, se rentaba en 282 dólares, es decir pasó a costar tres veces más.

Ampliar
Airbnb

La cabaña cuenta con tres recámaras, cuatro camas (2 queen size y 2 individuales), tres baños, chimenea, cocina, wifi, un pequeño muelle con una hermosa vista al lago, entre otras amenidades. 

Ubicación

"Ubicado en una propiedad privada en medio de la hermosa granja Bouckaert y el hogar de Chattahoochee Hills Eventing, esta cabaña para huéspedes puede ser su hogar lejos del hogar. ¿Necesita alejarse de todo sin viajar más de 30 minutos desde Atlanta? ¿Necesitas tener un retiro corporativo con tu equipo de élite? ¿Necesitas venir a pescar a los niños y ver un espectáculo de caballos? Entonces este es tu lugar. Avengers: Endgame fan ... ¿Te gustaría quedarte en la cabaña de Tony Stark? Esta es la cabaña iconica de la película!", dice en la descripción de la casa.