Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

¿Qué fue de Don Muraco, bicampeón de pesos pesados?

El luchador ganó dos veces el Campeonato Intercontinental de Peso Pesado de la WWF y entró al Salón de la Fama de WWE en 2014.

Estados UnidosActualizado a
El luchador ganó dos veces el Campeonato Intercontinental de Peso Pesado de la WWF y entró al Salón de la Fama de WWE en 2014.
Tomada de Twitter

Don Muraco fue uno de los luchadores de la vieja guardia que demostró gran poder en la categoría de los pesos pesados, y en la década de los 80 fue dos veces campeón intercontinental, y consiguió la distinción de ser el primer ganador del King of the Ring.

Muraco es recordado por sus flamantes apariciones durante el periodo de 1981 a 1988 donde logró sus mayores éxitos, y pese a que su carrera no fue tan larga en la WWF, si tuvo los suficientes méritos para conseguir su pase a la inmortalidad.

En el 2004, la WWE decidió recompensar su buen esfuerzo durante su época como luchador y los títulos que ganó con su boleto al Salón de la Fama de la empresa.

¿Y ahora a qué se dedica?

Su retiro se dio en 1995, pero en 2003 fundó una empresa de lucha libre en Hawaii llamada Hawai'i Championship Wrestling, la cual estuvo en existencia durante un periodo de cinco años.

Posteriormente, quizó impulsar la carrera de su hijo Joe Muraco en la empresa WXW, y en 2005 se enfrentó como una pareja padre e hijo contra Bob y Brad Armstrong en WrestleReunion 2.

Al final, Muraco decidió alejarse de la lucha libre y de los reflectores y dedicarse a su familia y sus tres hijos en Hawaii.