Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Fito Zelaya y Carlos Vela dan autógrafos a fans de RSL

El delantero salvadoreño y el capitán de LAFC regalaron autógrafos a los fanáticos en las gradas del Rio Tinto. Los jugadores se tomaron fotos con fans de Real Salt Lake.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño y el capitán de LAFC regalaron autógrafos a los fanáticos en las gradas del Rio Tinto. Los jugadores se tomaron fotos con fans de Real Salt Lake.
Twitter: @LAFC

Fito Zelaya logró debutar con LAFC después de seis meses de espera, el jugador salvadoreño disputó tres minutos más el agregado. Al terminar el encuentro se acercó al graderío para regalar un poco de su tiempo a los aficionados al terminar el partido. Carlos Vela fue el otro jugador de LA que se detuvo a regalar fotos y autógrafos a los fans en el Rio Tinto.

Durante el pequeño rato de convivencia los dos jugadores de LAFC firmaron playera y regalaron fotos a aficionados de Los Ángeles, pero también a los fanáticos de Real Salt Lake que estuvieron cerca de las estrellas del cuadro 'Negro y Dorado'. Este momento recordó a Zlatan Ibrahimovic cuando regaló su playera a un fan de Portland Timbers.

Debut de Fito

El exjugador salvadoreño entro cambio al 87 para demostrar un poco de su talento en el Rio Tinto, además de comprobarle al cuerpo técnico que ya está listo para pelar más minutos en la temporada regular.

La mejor acción de Zelaya fue al 92’ cuando se animó a cobrar un tiro libre. El disparo del cuscatleco terminó en el poste después del rose del portero de Real Salt Lake. Posteriormente el balón terminó en el fondo de la red gracias a Adama Diomandé que encontró el balón en el área chica.

¿Qué sigue para Fito?

El delantero cuscatleco tendrá que seguir mejorando y seguir ganándose la confianza de Bob Bradley, para que tenga más minutos en el cuadro angelino, además de poder debutar en la MLS.