Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

Daniel Jones sería titular sobre Eli Manning en Giants

El quarterback novato Daniel Jones podría tener la titularidad en la Semana 1 con los New York Giants cuando enfrenten a los Dallas Cowboys.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback novato Daniel Jones podría tener la titularidad en la Semana 1 con los New York Giants cuando enfrenten a los Dallas Cowboys.
Getty Images

Eli Manning ha tenido por muchos años la titularidad con los New York Giants, pero el cambio generacional podría darse en este 2019 cuando el quarterback novato Daniel Jones ha dejado buenas sensaciones en este inicio de entrenamientos y podría subirse desde la Semana 1 a la titularidad.

Jones ha sido del agrado de Pat Shurmur, el nuevo coach de los Giants, y quien quiere comenzar una nueva dinastía con el equipo neoyorkino, y una de las primeras interrogantes que se van a tener que disipar es la posición del quarterback, vital para la transformación de NY.

"Me parece que vamos a ver jugar al mejor, se que estamos indefinidos en esa posición, Eli se está preparando para tener un gran año, y Daniel se está preparando para jugar", sentenció Shurmur.

DALLAS, EL PRIMER RIVAL

El camino de los New York Giants iniciará el próximo 8 de septiembre cuando visiten el AT&T Stadium para enfrentar a los Dallas Cowboys en duelo divisional del Este de la Conferencia Nacional.

Para ese momento se sabrá qué destino tomarán los Giants, si mantenerse de la mano de Eli Manning o si comenzará la era Daniel Jones en NY.