Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Femenil| Francia 2019

USA vs Tailandia,Mundial Femenil: Horario, TV; cómo y dónde ver

Estados Unidos iniciará con su defensa de la Copa del Mundo el martes 11 de junio ante Tailandia, las dirigidas por Jill Ellis van en busca de sus primeros 3 puntos.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos iniciará con su defensa de la Copa del Mundo el martes 11 de junio ante Tailandia, las dirigidas por Jill Ellis van en busca de sus primeros 3 puntos.
Twitter:@USWNT

Sigue la retransmisión del USA vs Tailandia, aquí.

Se acerca la hora, Estados Unidos Femenil está a punto de hacer su debut en la Copa del Mundo de Francia 2019, su rival es Tailandia, las estadounidenses se saben favoritas en este enfrentamiento, pero tendrán que hacerlo con buen funcionamiento, pues su afición espera mucho de esta selección, que va con el objetivo de alcanzar el primer bicampeonato dentro de este torneo de la FIFA.

El combinado de las 'Barras y las Estrellas' es uno de los favoritos para alzar la Copa del Mundo como cada 4 años. USA disputó 10 partidos como parte de su preparación antes de junio, y sólo perdió uno, la sorpresa la dio Francia al derrotar a las de Jill Ellis con un contundente marcador de tres goles por uno.

Por su parte, Tailandia está llamado a conseguir un resultado grande, pues vencer o empatar con Estados Unidos sería una de las grandes sorpresas de la justa mundialista. Es de resaltar que esta es la segunda Copa del Mundo a la que logran clasificar.

En qué horario empieza Estados Unidos vs Tailandia, Copa del Mundo Femenina | Francia 2019

Estados Unidos medirá su poder ante Tailandia en la Copa del Mundo Femenina de la FIFA el próximo martes 11 de junio en punto de las 15:00 hrs, TE. Este será el partido que cierre la primera jornada de fase de grupos del torneo.

En qué canal ver USA vs Tailandia | Mundial Femenino, Francia 2019

Para poder ver el partido de este martes 11 de junio, en el que Estados Unidos realizará su debut en la Copa Mundial ante Tailandia en el Stade Auguste-Delaune II tendrás qué recurrir a los canales de televisión de FOX, FS1, Telemundo y Universo.

Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs Tailandia | Mundial Femenino, Francia 2019

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.