Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

DeSean Jackson apoya a gente sin hogar de Philadelphia

El veterano wide receiver regresó a los Eagles tras una ausencia de cinco años y mostró su amor a la ciudad apoyando a gente en situación de calle.

Estados UnidosActualizado a
El veterano wide receiver regresó a los Eagles tras una ausencia de cinco años y mostró su amor a la ciudad apoyando a gente en situación de calle.
Hannah FoslienGetty Images

DeSean Jackson se hizo de una reputación de amenaza vertical durante su paso con los Philadelphia Eagles en gran parte a su velocidad. Para 2014, tras seis años en el Lincoln Financial Field se unió a los Washington Redskins, pero tal parece que nunca le perdió cariño a 'La ciudad del amor fraternal'.

El periodista de ABC en Philadelphia Jeff Skversky compartió un video donde se puede observar al wide receiver de 32 años cargando cajas de alimentos y entregándolas a gente que se encuentra durmiendo en la calle. El propio Skversky detalló que Jackson se encontraba en el barrio de Kensingston, el cual se ubica cerca del centro de Philly, donde ayudó a personas desamparadas.

Aunque no es la primera vez que el egresado de California hace algo parecido. De hecho, Jackson lidera una fundación caritativa donde el jugador ha apoyado a las comunidades donde se ha desempeñado.

Eagles, un equipo comprometido con ayudar

Pero DeSean Jackson no es el único miembro de la organización que se encarga de apoyar a Philadelphia. Tal vez el caso más reconocido sea el del recién retirado Chris Long, quien incluso donó todo su salario para apoyar causas humanitarias.

Además de Long, el quarterback Carson Wentz lidera una organización sin fines de lucro. Otros jugadores que lo han hecho son Nelson Agholor, Fletcher Cox, Zach Ertz, Malcolm Jenkins, entre otros.