Famosos

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya se casaron

Luego de seis meses de comprometidos, el actor y la hija de Arnold Schwarzenegger caminaron al altar y dieron el sí, en una ceremonia privada en California.

Instagram @prattprattpratt

Luego de seis meses de comprometidos, el actor y la hija de Arnold Schwarzenegger caminaron al altar y dieron el sí, en una ceremonia privada en California.

Oficialmente Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer. Luego de seis meses de que el actor, de 39 años, le dio el anillo de compromiso a la hija de Arnold Schwarzenegger, de 29 años, la pareja de recién casados caminó al altar para dar el "sí, quiero" en una ceremonia privada que se llevó a cabo en California en la casa de Maria Shriver, madre de la novia. 

"¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y gente que amamos. Fue íntima y emocional. Nos sentimos muy bendecidos de este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros y agradecidos con Mr. Giorgio Armani quien hizo el vestido de ensueño de Katherine y para mí el traje perfecto. Esta mañana nos sentimos muy bendecidos", escribió el actor que interpreta a Star Lord de Guardianes de la Galaxia en su cuenta de Instagram. 

De acuerdo con información de la revista People, entre los invitados estuvo su pequeño hijo de seis años, fruto de la relación que tuvo Chris con Anna Faris; también asistieron personalidades como el director James Gunn, y el actor Rob Lowey.

Ver esta publicación en Instagram

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

La pareja inició su relación hace poco más de un año y anunciaron su compromiso en redes sociales el 14 de enero, en donde ella sale abrazándolo luciendo su hermoso anillo y él le da un beso en la mejilla. "¡Dulce Katherine, estoy muy feliz de que hayas dicho que sí! Estoy maravillado de que te casarás conmigo. Orgulloso de vivir en fe contigo. Aquí vamos".

0 Comentarios

Normas Mostrar