Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patrick Mahomes, protagonista del nuevo tráiler de Madden 20

La compañía EA reveló un nuevo anuncio publicitario del videojuego que tiene a Mahomes en la portada y dio la primera prueba de la Philly Especial.

Estados UnidosActualizado a
La compañía EA reveló un nuevo anuncio publicitario del videojuego que tiene a Mahomes en la portada y dio la primera prueba de la Philly Especial.
David EulittGetty Images

A finales de abril de este año EA Sports, empresa encargada de desarrollar los títulos Madden, anunció que la portada para la próximo entrega del videojuego sería el MVP de la temporada 2018, Patrick Mahomes.

Este sábado la misma compañía publicó un tráiler donde el quarterback de los Chiefs relata un poco de su historia desde que practicaba el deporte de niño hasta el instante que debutó como profesional; además, menciona que año con año llegan chicos con mucho talento a la NFL.

El anuncio destaca en gran parte una nueva modalidad que tendrá el juego. A partir de 2020, los gamers podrán crear un quarterback y desarrollarlo desde el football de preparatoria, llevarlo por la universidad y dar el salto a los emparrillados de la liga.

La Philly Special es una realidad

Además de la publicación del comercial se filtró un video donde se observa cómo se verá la Philly Especial en el título. Hace poco menos de un mes, la propia compañía desarrolladora reveló que para la siguiente entrega se podría replicar la jugada más recordada del Super Bowl LII, cuando los Eagles vencieron a los Patriots.

Aunque no solo el equipo de Philadelphia podrá hacer uso de la formación en los juegos de Madden 20. De acuerdo con Anthony White, desarrollador de EA Sports, todos los equipos podrán hacer uso de una de las jugadas más icónicas en la historia del Super Bowl.