Finalizado

Japón vs El Salvador (2-0): Resumen y Goles del Partido

Diego Zarazúa

COMENTA

Segundo Tiempo | Japón 2-0 El Salvador, Amistoso Internacional

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido entre Japón y El Salvador. No se olviden de seguir todo sobre La Selecta, Copa Oro y Copa América en AS.com

Este es el calendario con las fechas de los partidos de la fase de grupos de la Copa Oro 2019. Curazao, Jamaica y Honduras los integrantes junto a La Selecta del Grupo C.

90+3

Se termina el partido. El Salvador pierde la recha ganadora y regresa a USA con la consiga de mejorar todos los errores que tuvieron hoy, ya que la próxima semana comenzará el torneo más importante de la zona y deberán mostrar que lo realizado en los otros cinco juegos no fue casualidad.

90+2

El 17 acomoda el balón y todo indica que será el que e pegará.

 

El tiro pasa muy cerca de la portería de Hernández; el salvadoreño solo vigila como pasa arriba de su marco.

90+1

Una gran jugada por el centro de la cancha de Japón le da posibilidad de poner el tercero en la pizarra desde balón parado.

90

Se agregaron 3 minutos al tiempo complementario. El Salvador por el del honor.

88

Después de dos corners seguidos Japón puede salir con balón controlado. El Salvador no encotró ideas para poder ofender.

87

Tiro de esquina para El Salvador, el defensor y el portero no se entendieron y le regalaron una oportunidad a balón parado al conjunto de Concacaf

85

A pesar de los cambios, el conjunto nipón mantuvo la intensidad y la forma de jugar.

 

Por otro lado, El Salvador tiene que plantear mejor los partidos contra equipos rápidos si no quiere sufrir en Copa Oro.

83

El portero local tuvo un día de campo, en lo que va de partido no ha sido exigido.

81

¡Una vez más Hernández! El capitán vuelve a arriesgar el físico para evitar que entre el tercer. El portero salvadoreño achicó de gran forma para quitarle el balón al 15 japones.

80

Cambio de El Salvador. Entro con el 19 Mayen, salió con el 6 Orellana.

79

Cambio de Japón. Salio el 25 del campo y entro el 7. A hora sí parece que ya entró toda la banca de los nipones.

78

Japón vuelve al ataque y está cerca del tercero.

 

Henry Hernández va con todo para cortar el centro y se llevó un duro golpe en el rostro por parte del '15' japones.

75

¡SE SALVÓ EL SALVADOR! Juan Portillo se barrió en la última intancia y evitó que el balón entrara a la portería.

74

Se pone bueno el encuentro. Esto está idea y vuelta. En cualquier momento caerá un gol más para cualquier equipo.

72

Cerén estaba dormido detro del área y no aprovechó el mal despeje de la defensa nipona.

 

Se salva Japón, pero eso no quiere decir que fue todo. La contra fue bien orquestada por la derecha y el 15 se perdió el tercero para Japón.

El marcador no se ha movido desde la primera mitad. Nagai el anotador de los dos antos del partido

70

Salio la estrella de La Selecta, Nelson Bonilla. Entro con el 8 David Rugamas.

69

Después de revisar al jugador japones se reanudan las acciones y El Salvador tiene balón en su cancha.

 

El partido se ha cortado mucho por faltas en medica cancha.

67

La Selecta se acerca al primero del partido para su cuenta. Cada minuto que pasa comienza a verse mejor en el campo.

65

Japón prepara dos cambios más. A la cancha el 27 y 11 esperando la indicación para ingresar. Los que salen son el 9 y el 8

64

Cerén se pierde una clara, para fortuna para el salvadoreño la jugada fue cancelada por fuera de juego.

62

El recien ingresado busca hacer un golazo. EL dorsal '4' recibió por la banda izquierda un cambio de juego que remató de primera buscando clarear al portero; el balón se fue por arriba.

60

Algunos salvadoreños están inconformes con la forma de marcar del silbante. El referee ya platicó con algunos y les pide calma.

57

Se veiene los cambios. Japón prepara tres sustituciones. Salio Nagai y entro el 15 al terreno de juego.

 Salio el 22 y entro el 4

Por último, salio el 14 y entro el 2

56

El jugador del partido, Nagai, salió con dolor en el hombro después del choque con Tamacas. Se espera regrese al campo y no sea nada de preocupación.

55

Después de 10 minutos, El Salvador tiene el control del balón, pero la única forma de atacar en con centros, mismos que no han causado problemas a la defensa nipona.

53

La Selecta comienza a recuperar los rebotes en territorio nipón. De los Cobos habló fuerte con ellos y para los últimos 45 minutos quieren más protagonismo en el encuentro.

52

El Salvador logró subir a más de cuatro jugadores a territorio japones, pero las buenas coberturas defensivas de los Samurai evitaron las paredes dieran resultado.

El Salvador comienza a adelantar líneas, será cuestión de tiempo para ver a Bonilla en acción.

50

Minamino se animó de larga distancia pero el tiro salió muy desviado del marco defendido por Hernández.

50

El remate se va muy desviado. Henry sigue tranquilo en esta segunda parte.

49

Jugada de peligro sobre la portería de Hernández. El equipo nipón mandará un centro debido al balón parado.

47

Desde los primeros minutos Japón recuperó el esférico y sigue con los ataques agresivos. El Salvador quiere darle calma al juego, mientras avanza poco a pco a territorio nipón.

45

El Salvador mueve la de gajos y comenzamos el tiempo complementario en el Miyagi Stadium.

Les dejamos el segundo de la noche de Nagai, en esta ocasión llegó perfecto para poner la pierna izquierda dentro del área grande.

Una vez más Nagai teniendo una franca frente a la portería de El Salvador. En esta ocasión Hernández salvó a su equipo del segundo tanto.

Les dejamos el primer gol del partido. Nagai realizó un recorte donde eliminó a dos rivales para después disparar de pierna izquierda.

45+1

Se terminó la primera mitad después de cobro de tiro de esquina de Japón.

 

De los Cobos deberá hablar duro con sus muchachos si quiere hacer algo en la segunda parte, de lo contrario podría terminar en goleada.

 

Por otro lado, Japón deberá seguir de la misma forma para el tiempo complementario.

45+1

Japón tiene la última jugada desde el tiro de esquina. Hernández la saca de puños y termina la primera mitad.

45

Un minuto más en estos primeros 45 minutos que se han jugado al ritmo que Japón ha querido.

43

Minamino sigue fallando frente a la portería de Hernández. Una vez más el '9' de Japón tuvo el espacio para tirar, pero la volvió a mandar por arriba del marco defendido por Henry

41

¡GOOOOOOOOOOOL DE NAGAI! El '13 vuelve a aparecer dentro del área; en esta ocasión no perdona y marca su doblete antes del medio tiempo.

40

Japón se quiere el segundo antes de irse al descanso. La defensa salvadoreña aun no encuentra la forma de parar los ataques de los nipones.

38

Después de la recuperación del balón por parte de Hashimoto en propio terreno mandaron para Nagai que estaba por la izquierda. El delantero se quitó la marca y mando un centro que fue cortado por Domínguez.

36

Minamino se pierde la más clara que ha tenido el '9' de Japón.  El delantero nipón se encontró la de gajos dentro del área y no logró realizar un tiro con fuerza. Hernández se quedó con el balón sin problemas.

34

¡Nagai vuelve! El '13' de Japón metió tiro de media distancia pero aparecieron las manos salvadoras de Hernández para evitar que el esférico se fuera al fondo de la red.

32

La 'Azul', hoy de blanco, quieren recuperar el balón y tener más protagonismo en el partido, pero la media cancha de Japón se está comportando a la altura y no los deja jugar con tranquilidad

30

Los XI de la nación del sol naciente han anulado toda posibilidad de El Salvador. Un tiro de esquina fue lo más cercano de la portería de Daniel Schmidt

28

El control del balón es de los locales, que muestran hambre de más goles. Recordar que estos jovenes son los que están preparandose para Copa América, pero también para los Juegos Olímpicos, mismos que se jugarán en Tokio el próximo año.

26

¡Qué bonito juega Japón! El conjunto local realizó una hermosa triangulación que estaba dejando solo al '9' nipón, pero apareció la pierna salvadora de Domínguez para evitar el segundo en el partido.

25

La velocidad de los Samurai tiene sorprendida a toda la defensa cuscatleca. De los Cobos deberá hacer cambios en la última línea si no quiere terminar goleado previo a la Copa Oro.

23

El cobro fue al manchón penal donde apareció un defensor para eliminar todo el peligro sobre el marco de Japón.

22

Primer tiro de esquina para El Salvador. El balón parado puede ser una buena opción para empatar el cotejo, ya que el dominio nipón es abrumador.

21

Todo el estadio pedía penal, pero el silbante dijo que no había nada. Minamino se queja, pero se levanta para seguir el juego.

19

¡GOOOOOOOOOL de Kensuke Nagai marcó el primero! El '13' apareció por derecha, recortó a dos dentro del área y metió un tiro que dejó sin oportundiades a Hernández.

17

Centro de izquierda a derecha. El balón buscaba al 14 a segundo poste donde logró bajar el esférico, pero la defensa se revolvió como pudo para evitar que tuviera un tiro franco sobre la portería de Henry.

 

El Salvador se salva por tercera ocasión en el partido. Ito quiere su gol.

15

Después de 15 toques Hernández terminó despejando. Bonilla no la pudo ganar en media cancha y los nipones recuperan la de gajos.

14

La Selecta quiere el esférico, pero la presión japonesa es demasiada y no dejan que los centroamericanos puedan salir tocando.

12

El conjunto local comienza a tomar la posesión del balón. Las jugadas más peligrosas han sido por la derecha en los pies de Ito.

10

Junya Ito está imparable por la banda derecha. El Samurai con el dorsal '14' se quitó a dos hombres, pero después mando un centro a tierra de nadie.

8

Falta para El Salvador que no es bien aprovechada. Los japoneses recuperan rápido y mandan a la banda derecha para buscar un espacio para poder atacar.

6

¡Error en la salida de La Selecta! Japón recuperó por la banda derecha en territorio salvadoreño, se metió al área, mando centro; pero el remate se fue por arriba de la portería del capitán Hernández.

4

!Primera jugada de peligro sobre la porteria de Henry Hernández! En una primera instancia la defensa se interpuso para mandar a tiro de esquina, en el cobro desde el corner paso por toda el parea y no pudo ser rematada por ninguno de los japoneses.

2

El Salvador presiona bien en los primeros minutos y no deja que los Samurai salgan con balón controlado.

¡Que comiencen las hostilidades! Japón fue el encargado de mover la bonita en el Miyagi Stadium.

La foto oficial de ambas selecciones, la elección de cancha y todo listo para escuchar el pitazo inicial en el Stadium Miyagi

Todo el estadio suena a una misma voz para entoncar el himno nacional de Japón. Los XI gladiadores se entrelazan en la mitad de la cancha para entonar el himno.

¡Todo listo! Escucharemos con todo respeto el himno de El Salvador.  Bonilla y compañia se tocan el corazón mientras suena el himno nacional de El Salvador

La voz de estadio presenta a las autoridades que estarán presentes en el juego; mientras el capitán de japón los presenta.

Suena la canción de la FIFA. La afición extiende una playera de los Samurai Azules en la grada y los 22 protagonistas saltan al terreno de juego.

Ambas selecciones se encuentran en el túnel esperando la indicación de los organizadores para saltar al terreno de juego y comenzar con el protocolo previo al encuentro

La Selecta termina de calentar para dar inicio al examen más difícil previo a Copa Oro. Aquí se verá el verdadero nivel de los dirigidos por De los Cobos

El equipo local se encuentra en la cancha realizando los últimos ejercicios de calentamiento previos al último partido de preparación para la Copa América.

Con este 11, Carlos de los Cobos busca cerrar con una victoria su preparación a la Copa Oro. Hernández, Domínguez, Mancia, Jiménez, Tamacas, Orellana, D. Cerén, Monterroza, O. Cerén, Alas y Bonilla.

Así salta la selección de Japón para el partido de esta madrugada: Schmidt, Shoji, Tomiyasu, Hatanaka, Hashimoto, Haraguchi, Minamino, Ito, Doan, Kobayashi y Nagai

As a seguir, Nelson Bonilla: Bonilla no estuvo frente a Haití, pero ahora si podrá jugar el domingo en Japón, y buscará demostrar porque está triunfanfo en el continente asiático con el Bangkok United.

El Salvador

 

La 'Selecta' vive su mejor momento con Carlos de Los Cobos. Todavía no han perdido ningún partido en este año y buscarán aprovechar que no enfrentan al mejor Japón para cerrar con triunfo antes de irse a Estados Unidos.

As a seguir, Shoya Nakajima: Sin una gran figura para destacar, los nipones tienen las esperanzas en Nakajima, el fichaje más caro de la liga de Japón y que buscará demostrar porque fue así.

Japón

 

Los nipones llegan con un equipo Sub 23, mismo que sacó un empate apenas hace unos días en un partido amistoso que disputaron ante Trinidad y Tobago, otra selección de Concacaf que estará en la Copa Oro.

Previa de Japón vs El Salvador, Amistoso Internacional

 

Japón no trae su mejor cuadro para encarar la Copa América, sin embargo, buscarán hacer un papel digno. Antes de ello, enfrentarán a El Salvador en Asia, para después viajar a Brasil para el torneo sudamericano.

Bienvenidos al minuto a minuto del Japón vs El Salvador, partido amistoso internacional que se disputará este domingo 9 de junio desde el Estadio de Miyagi.

Bienvenidos al minuto a minuto del Japón vs El Salvador, partido amistoso internacional que se disputará este domingo 9 de junio desde el Estadio de Miyagi.