Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro 2019

Nelson Bonilla confía en salir campeón de la Copa Oro 2019

El delantero de Bangkok United confía que el equipo tiene el talento para disputar la final del torneo; además de asegurar que es buen momento para dar el salto de calidad.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Bangkok United confía que el equipo tiene el talento para disputar la final del torneo; además de asegurar que es buen momento para dar el salto de calidad.
MEXSPORT

Nelson Bonilla confía en el trabajo que se está realizando en la selección y tiene claro que el conjunto de El Salvador se encuentra en un buen momento para poder reflejarlo en la Copa Oro y por qué no, pensar en salir campeón.

La estrella del Bangkok United habló para El Gráfico previo al juego contra Japón donde comentó que la Azul se encuentra en buen momento después de cinco triunfos consecutivos y esperan poder reflejarlo en el torneo continental. Además de mencionar que las aspiraciones están al máximo y buscarán levantar el título.

“Hay que aspirar a llegar a lo alto. Pasando primero en el grupo nos vamos a evitar a los llamados grandes si podemos pasar como líderes. Creo que hemos competido. Creo que la gente que rodea al fútbol nacional tiene que estar satisfecho”, comentó Bonilla.

Parte fundamental para que el director técnico y Bonilla se encuentren tan confiados del equipo es, en parte por los cinco triunfos consecutivos, mismos que buscarán incrementar el próximo domingo cuando se enfrente a Japón en tierras niponas.

“Servirá para medir el nivel en el que estamos, con una racha positiva. Creo que el profesor De los Cobos, pese a tener pocos partidos al frente de la selección, tiene muy buena marca. Solo ha perdido dos juegos. Esperando que las cosas salgan bien”, agregó el delantero de Bangkok.

Partido contra Japón

El equipo nipón será el último examen previo a que El Salvador arranque el torneo más importante de Concacaf, por lo que los dirigidos por De los Cobos deberán dejar todo en la cancha para poder mostrar el verdadero nivel con el que llegan a la Copa Oro, además de confirmar el buen momento al conseguir su sexta victoria de forma consecutiva.

Pero el examen no será fácil, ya que Japón también se encuentra cerrando su preparación para la Copa América, misma que enfrentaran con la selección Sub-23.