Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial U20

Lectores de AS USA aciertan destino de Estados Unidos U20

Los lectores de AS USA acertaron en la encuesta realizada sobre el destino de los Estados Unidos en el Mundial U 20 de Polonia.

Estados UnidosActualizado a
Los lectores de AS USA acertaron en la encuesta realizada sobre el destino de los Estados Unidos en el Mundial U 20 de Polonia.
@USYNT

La Selección de los Estados Unidos quedó eliminada del Mundial U20 luego caer por marcador de 2 a 1 en los cuartos de final ante su similar de Ecuador, por lo que terminó el sueño norteamericano en el mundial juvenil, justo en la fase en la que los lectores de AS USA pronosticaron que llegaría el combinado estadounidense.

Con anotaciones de Cifuentes y Espinoza, los sudamericanos dejaron en el camino a los de las Barras y las Estrellas que se acercaron con el gol de Weah, que de poco sirvió pues los dirigidos por Tab Ramos se volvieron a quedar en los Cuartos de Final, tal y pronosticaron nuestros lectores.

El 28.42% de los participantes de la encuesta acertó sobre la eliminación de los Estados Unidos en los Cuartos de Final del Mundial U20, en una encuesta por demás cerrada en la que los aficionados confiaban en que los norteamericanos incluso se llevaran el título del mundial de la categoría, pues un total del 25.60% de los votantes creían que Estados Unidos serían campeones.


Por su parte, el 22.13% votó porque los Estados Unidos al menos superaría la fase de los cuartos de final y avanzaría a las semifinales, mientras que el 23.86 de los votantes creía que el único equipo sobreviviente de la CONCACAF, avanzaría a la Gran Final del Mundial U20, situación que finalmente no lograron.

Semifinales definidas

La eliminación de los Estados Unidos otorgó el boleto a la semifinal al actual campeón sudamericano, en la que enfrentará a Corea del Sur que venció a Senegal en un drámatico encuentro que se definió en tanda de penales, mientras que en la otra semifinal, Ucracia e Italia se verán las caras luego de eliminar en cuartos a Colombia y Mali, respectivamente.