Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Japón vs El Salvador

Japón vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección de El Salvador disputa su último ensayo este domingo por la madrugada en Japón cuando se enfrente a los nipones antes de la Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
La selección de El Salvador disputa su último ensayo este domingo por la madrugada en Japón cuando se enfrente a los nipones antes de la Copa Oro.
ERIC BARADATAFP

El Salvador se juega su último ensayoantes de enfilarse hacia Estados Unidos para encarar la Copa Oro. Para ello se fue a tierras asiáticas para enfrentar a Japón en el Estadio de Miyagi el próximo sábado por la madrugada.

La 'Selecta' quizás atraviesa el mejor momento en mucho tiempo. Después de haber logrado su boleto a la Copa Oro al vencer a Jamaica, los centroamericanos sorprendieron en Estados Unidos a Perú, y apenas hace unos días le pegaron a Haití.

Japón tuvo una buena Copa del Mundo e incluso le hizo partido en los Octavos de Final a Bélgica. Desafortunadamente, los nipones vienen con una selección Sub 23 para encarar la Copa América, donde a pesar de ello, buscan hacer un papel honroso.

En qué horario empieza Japón vs El Salvador, Amistoso Internacional

Japón se enfrentará a El Salvador en su última prueba antes de Copa América el próximo domingo 9 de junio desde el Estadio de Miyagi en Japón, a las 06:00 horas ET (05:00 horas CT y 4:00 horas de El Salvador).

En qué canal ver Japón vs El Salvador, Amistoso Internacional

Desafortunadamente el partido entre Japón y El Salvador de este domingo 9 de junio, no será transmitido en los Estados Unidos, por lo que te recomendamos, que sintonices el duelo en AS.com, o en caso de estar en El Salvador por Tigo Sports o el Canal 4.

Cómo ver en vivo online Japón vs El Salvador, Amistoso Internacional

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.