Cine

Toy Story 4 y Child's Play competirán en su estreno

Chucky y los juguetes más famosos del mundo del cine, pelearán en la taquilla, ya que tanto Disney como Orion estrenarán sus películas el 21 de junio.

Estados UnidosActualizado a
Chucky y los juguetes más famosos del mundo del cine, pelearán en la taquilla, ya que tanto Disney como Orion estrenarán sus películas el 21 de junio.

Este año Chucky, el muñeco diabólico, regresará a la pantalla grande, pero lo hará el mismo día que otros famosos juguetes, solo que más amigables, se trata de Toy Story 4. Tanto Disney, como Orion anunciaron que ambas películas se estrenarán el mismo día en Estados Unidos, es decir el viernes 21 de junio. 

Desde abril, Orion Pictures, compartió en sus redes sociales, un póster en el que se ve a Woody con una leyenda que dice: "Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio". 

Entre otros pósters que lazaron, también se ve a perro Slinky como víctima de Chucky, “El 21 de junio entérate qué se está preparando". Ahora a solo dos semanas del estreno de las dos cintas, volvieron a publicar uno nuevo, en el cual se ve una pistola de juguete apuntándole a Buzz, de quien solo se ve el pie, "El tiempo de juego nunca termina. Tu amigo hasta el final llega a la pantalla grande el 21 de junio". 

Cabe mencionar que a pesar de que aún no ha salido el filme de Chucky, los seguidores de este diabólico muñeco ya criticaron la nueva imagen del personaje, ya que en los avances se ha visto que más que un muñeco de plástico, ahora es un robot con inteligencia.

Así que eso será una guerra de juguetes. ¿Qué película liderara la taquilla el fin de semana de estreno?