Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

Real Madrid sigue vendiendo playeras de Keylor Navas

Justo en el día de la presentación de la nueva indumentaria, el Real Madrid continúa vendiendo el jersey de Keylor Navas.

Estados UnidosActualizado a
Justo en el día de la presentación de la nueva indumentaria, el Real Madrid continúa vendiendo el jersey de Keylor Navas.
Getty Images

Este viernes se dio a conocer la camiseta con la que el Real Madrid encarará la temporada 2019-2020, misma que futbolistas como Keylor Navas y Gareth Bale lucieron a pesar de que se dice que ambos no continuarían en la Casa Blanca para la siguiente campaña.

A través de redes sociales, un aficionado reveló que en la tienda oficial del Real Madrid continúan vendiendo la camiseta estampada con el nombre y número que utilizaría el tico, en la que sería su quinta temporada con los merengues.

A pesar de que no se ha hecho un anuncio oficial sobre la salida de Navas, el propio costarricense hizo un gesto hacia la tribuna del Santiago Bernabéu en el último encuentro del Real Madrid que supondría la despedida de la que fuera su casa, además de que fuentes cercanas al club merengue, mencionan que desde hace unos meses se le comunicó a Navas sobre su salida.

Navas llegó al Real Madrid luego del pasado Mundial de Brasil 2014 y fue parte de la nueva época dorada del cuadro español, pues desde su llegada, el arquero de 32 años integró el plantel que ganó 4 Mundiales de Clubes, 3 Champions League consecutivas, 3 Supercopas de Europa, una de España y una Liga local.

Las opciones para Keylor

La salida de la Casa Blanca representa el fin de une época para el arquero de Costa Rica, sin embargo, también ha significado el interés de algunos equipos europeos para continuar su carrera y es que equipos portugueses como el Porto y Benfica han demostrado su atracción por el centroamericano, mientras que se maneja que la Juventus de Turín y el PSG también desean al arquero luego de la salida de Gianluigi Buffon del cuadro parisino.