Tikitakas

R. Kelly se declaró inocente de 11 nuevo cargos por abuso sexual

R. Kelly tuvo otra audiencia en la corte en Chicago, en la cual se declaró inocente pues enfrenta 11 cargos nuevos por agresión sexual.

R. Kelly tuvo otra audiencia en la corte en Chicago, en la cual se declaró inocente pues enfrenta 11 cargos nuevos por agresión sexual.
DANIEL ACKER REUTERS

El sol no sale para R. Kelly, pues fue enfrenta 11 cargos nuevos por abuso sexual; sin embargo, el jueves 5 de junio, tuvo otra audiencia en la corte en Chicago, en la cual negó todas las acusaciones que se le hacen, así reveló su abogado, Steve Greenberg. 

"Es la misma evidencia. Esperamos el mismo resultado", dijo Greenberg luego de que finalizó la audiencia. 

Estos cargos lo condenarían hasta 30 años en prisión de acuerdo con la ley de Illinois.  Cabe recordar que Kelly ya tenía 10 cargos por abuso sexual agravado a cuatro mujeres, tres e ellas menores de edad, pero estas nuevas denuncias, que son por abuso sexual agravado y abuso sexual con uso de fuerza parece ser que están relacionados a la misma persona. 

Según los documentos, estos algunos de estos hechos ocurrieron entre el 1 y 31 de enero de 2010 y los otros del 1 de mayo de 2009 y el 31 de enero de 2010. Kelly, de 52 años, ha negado en repetidas ocasiones cualquier tipo de cargo que se le ha hecho.

 En una entrevista que dio en marzo a CBS, dijo: "Estoy muy cansado de todas las mentiras. He estado escuchando cosas y viendo cosas en todos los blogs y estoy cansado".