Famosos

Beyoncé empuja a mujer por hablar con su esposo Jay Z

La cantante y su esposo estaban viendo las finales de la NBA, y cuando la esposa del propietario de los Warriors se acercó a Jay Z, no le pareció a Queen B.

Estados UnidosActualizado a
La cantante y su esposo estaban viendo las finales de la NBA, y cuando la esposa del propietario de los Warriors se acercó a Jay Z, no le pareció a Queen B.

La pareja de Beyoncé y Jay Z se encontraban disfrutando del Juego 3 de las finales de la NBA entre los Golden State Warriors y Toronto Raptors; todo era felicidad y sonrisas hasta que una mujer se le acercó a hablar al rapero.

ESPN compartió en su cuenta de Twitter lo que las cámaras lograron captar y es que Nicole Curran, es la esposa del dueño de los Warriors y fue quien provocó que Queen B se incomodara, pues en pleno partido, la mujer se le acercó a Jay Z y le dijo algo, situación que por la cara que hizo Beyoncé no le gustó.

Después de esto, la cantante de Single Ladies "se acomodó" en el asiento, pero en realidad parece que empujó disimuladamente a Nicole. 

Luego de que este clip se hizo viral en redes sociales, la misma Nicole publicó una foto en la que se ve más amistosa con Beyoncé y dice: "Debemos de ayudarnos y apoyarnos entre todos". Pero los comentarios de este post fueron deshabilitados. 

Ampliar
Tomada de Instagram @warriornicole

Más tarde, la esposa del propio propietario del equipo de Golden State, decidió eliminar esta fotografía. Según Curran, todo parece ser que fue un mal entendido y una mala toma de la cámara, ¿Qué opinas, sí se incomodó Beyoncé?