Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Indianapolis Colts

Rigoberto Sánchez, el orgulloso mexicano que triunfa con Colts

El pateador de despejes firmó una extensión de contrato con la franquicia de Indianapolis el pasado martes tras un par de buenas temporadas.

Rigoberto Sánchez en partido de los Colts
Bob Levey Getty Images

El 8 de septiembre de 1994 nació en Chico, California, Rigoberto Sánchez, hijo de migrantes mexicanos y que consiguió algo con lo que muchos chicos sueñan: llegar a la NFL. Con relación a esto, el punter de los Colts, habló en entrevista para ESPN de lo que significan sus raíces.

"Es un orgullo, yo pienso representar a los mexicanos. Tengo muchos amigos que son mexicanos. Es un orgullo representarlos porque a ellos le da gusto mirarnos a nosotros en la NFL", explicó el jugador de 24 años.

Por otra parte, habló del origen de sus padres y destacó que han sido un impulso en su carrera, pues gracias a la decisión de ir a Estados Unidos llegó a la liga más importante de football.

"Mi papá es de Michoacán, mi mamá es de Guanajuato y ellos se fueron a California. Gracias a ellos me dieron la oportunidad de estudiar en California y fui a la Universidad de Hawaii. Yo pienso que si ellos nunca se hubieran ido de México, mi sueño no sería realidad", detalló.

Adam Vinatieri, mentor de lujo

Asimismo, Sánchez, quien este martes firmó una extensión de contrato con los Colts ─los términos no fueron revelados─, aseveró que el jugador que más lo apoya dentro del vestidor es el histórico Adam Vinatieri.

"Me gusta aprender mucho de Adam Vinatieri; es un jugador que ha pasado por muchas cosas. Todos los días le hago preguntas de la vida, no nada más del juego y de un montón de cosas en donde yo puedo aprender a ser mejor jugador", aseguró Sánchez.

Finalmente, reveló que Vinatieri le dio un consejo importante para desarrollar su carrera profesional.

"Él todo el tiempo me dijo que disfrute cada momento; es el consejo que me ha dado, que vaya y haga mi trabajo, pero al mismo tiempo que disfrute lo que estoy haciendo".