Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Los Patriots dejan en libertad a Austin Seferian-Jenkins

A pesar de no contar con mucha profundidad en la posición de tight end, la organización de New England decidió terminar su relación laboral con el jugador.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de no contar con mucha profundidad en la posición de tight end, la organización de New England decidió terminar su relación laboral con el jugador.
Jim McIsaacGetty Images

Tras el sorpresivo retiro de Rob Gronkowski se encendieron las alarmas en el Gillette Stadium y pronto salieron en busca de un nuevo tight end. El 10 de abril de este año firmaron a Austin Seferian-Jenkins en un intento por cubrir el enorme hueco a la ofensiva.

Sin embargo, la estancia de ASJ en Foxborough fue muy corta. Este martes Ian Rapoport, de NFL Network, reportó que poco menos de dos de meses de su llegada a New England, la organización decidió terminar la relación laboral con el jugador.

De acuerdo con los reportes Seferian-Jenkins solicitó la baja por motivos personales y se ausentará por al menos un mes. Al término de dicho lapso se espera que el egresado de Washington pueda retomar su carrera profesional.

Las opciones restantes para los Patriots

Además de Seferian-Jenkins, New England cuenta con el veterano Benjamin Watson, quien no podrá participar en los primeros cuatro juegos de la campaña por una suspensión. Por el momento, los Patriots podrán hacer uso de Matt LaCosse, Ryan Izzo, Stephen Anderson y Andrew Beck.

Además, la salida del ala cerrada de 26 años podría hacer que, en caso de que los rumores sean ciertos, la organización de Robert Kraft busque de manera más agresiva concretar un trade con los Vikings por los servicios de Kyle Rudolph.